Jump to content

Daewoo -> Chevrolet ¿Que opinas?


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hará un par de meses iba por la calle Pelayo de Barcelona un sábado a las 6 de la tarde cuando veo todo de cámaras y de luces y un coche que el nombre en la matricula de Kalos. Me acerco y... oño!! El logo de coche es la cruz de Chevrolet!!

Llego a casa busco información y encuentro que los Daewoo pasarán a denominarse Chervrolet :p

 

Aun no llego a entender como una marca tan más o menos fantástica (al menos yo tenía ese concepto) se hace cargo de una marca como Daewoo. No tengo nada en contra a Daewoo, aparte de que no me gustan y que nunca me compraría uno.

¿Ahora que? Antes cuando escuchaba que alguien tenía un Chevy americano flipaba, ahora no se que haré, reír o llorar...

 

En fin... Ajo y agua...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, no sé hasta qué punto Chevrolet puede "decidir".

 

Tanto Chevrolet como Daewoo pertenecen(no sé en qué tanto por ciento) a GM, y supongo que es ésta quien ha decidido que para tener más tirón, o dar mejor imagen(¿o acaso si no supieras nada del tema no te daría más confianza Chevrolet que Daewoo, aunque solo le cambien la chapa?) pues ha decidido que Chevrolet _en Europa_, sea una marca "baratucha", o como suelen denominarlas: "marcas de acceso".

 

Chevrolet USA pues seguirá haciendo sus aviones de cilindradas acordes al nivel de vida y precio de los carburantes allí. Que ya podrían adaptar esos coches a cilindradas y potencias más normalitas y venderlos aquí :p

 

Yo creo que saben muy bien lo que hacen, y que, por ejemplo, alguien que no tenga ni idea del asunto(como te dije antes) si va a comprarse un coche mira un catálogo y la parte de Daewoo se la salta porque le inspire poca confianza simplemente el nombre, sin embargo lee Chevrolet... y dirá... anda c***, los de los americanos.

 

Por cierto, ya que me enrollo y hablando de coches americanos, la semana pasada vi un Ford Mustang nuevecito nuevecito por la autovía que me dejó con la boca abierta.

 

Un saludo.

 

PD: El cambio de marca supondrá un incremento de precio para los coches nuevos, aunque solo cambie la chapa, que aquí nadie regala nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo. Yo siempre había tenido a Chevrolet como una marca legendaria, amén de haber hecho uno de los coches más bonitos de la historia, el corvette del 59. Desde luego que no me parece lo más acertado entrar en el mercado español con un kalos al que lo único que le cambian es el escudo. :p

post-14-1104867371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido un CHREVROLET CORVETTE.......por cierto el modelo anterior al ultimo, lo cual os recomiendo, y no se que pensar de la denominación de los DAEWO.......por lo que me ha comentado mucha gente son coches que dan muchisimos problemas........y no tienen nada que ver con la idea que tiene la gente acerca de conducir un CHEVROLET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una muy buena técnica de marketing.

s2

De cara a los modelos de Daewoo mejoren las ventas, pero que imagen de empresa más triste se lleva Chevrolet!!

Habeis pensado que quizás por esto ahora los Chevrolet Corvette ahora simplemente se llamarán Corvette más el nombre de chasis?? Trsite, muy triste...

 

Que suerte Viper!! Yo entré en el mundo del motor gracias al Corvette como el que salía en el Equipo A, el que llevaba Fenix de color blanco. Me encantaba!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corvette, la verdad es que no lleva el logo de chevy por ningún lado

solo las dos banderitas esas

No estaría tan seguro, mira dentro de las banderas :unsure:

 

logo-corvette.gif

 

Lo sabía porque un vecino mio en el pueblo tnía el anterior al de ahora en color gris. Lastima que no lo conocía... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara a los modelos de Daewoo mejoren las ventas, pero que imagen de empresa más triste se lleva Chevrolet!!

Si no te digo que no, yo mismo cuando me enteré de la noticia pensé: "pues anda que...". Pero si te paras a pensarlo desde el punto de vista comercial, la operación supone:

- que van a vender muchos más "daewoos" ahora que se llaman Chevrolet.

- que si bien la imagen de Chevrolet pueda cambiar a peor para algunos, está claro que el que puede permitirse comprarse y sobre todo mantener un Corvette(por ejemplo), no va a dejar de hacerlo porque aquí en España Chevrolet sea una marca de acceso. Vaya, que con esta operación no van a dejar de vender Chevrolet "de los antiguos".

 

Un saludo y hasta mañana, me voy a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corvette, la verdad es que no lleva el logo de chevy por ningún lado

solo las dos banderitas esas

No estaría tan seguro, mira dentro de las banderas :unsure:

 

logo-corvette.gif

 

Lo sabía porque un vecino mio en el pueblo tnía el anterior al de ahora en color gris. Lastima que no lo conocía... :D

fijate lo bien que tenia el emblema en la memoria :lol: que creia que la bandera de la izquierda era amarilla, y la de la derecha roja sin nada en sus interiores :p

 

gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una muy buena técnica de marketing.

s2

De cara a los modelos de Daewoo mejoren las ventas, pero que imagen de empresa más triste se lleva Chevrolet!!

Habeis pensado que quizás por esto ahora los Chevrolet Corvette ahora simplemente se llamarán Corvette más el nombre de chasis?? Trsite, muy triste...

 

Que suerte Viper!! Yo entré en el mundo del motor gracias al Corvette como el que salía en el Equipo A, el que llevaba Fenix de color blanco. Me encantaba!!

 

Saludos!!

es que el corvette ya no es chevrolet, sino corvette a secas. :unsure:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una muy buena técnica de marketing.

s2

De cara a los modelos de Daewoo mejoren las ventas, pero que imagen de empresa más triste se lleva Chevrolet!!

Habeis pensado que quizás por esto ahora los Chevrolet Corvette ahora simplemente se llamarán Corvette más el nombre de chasis?? Trsite, muy triste...

 

Que suerte Viper!! Yo entré en el mundo del motor gracias al Corvette como el que salía en el Equipo A, el que llevaba Fenix de color blanco. Me encantaba!!

 

Saludos!!

es que el corvette ya no es chevrolet, sino corvette a secas. :unsure:

s2

eso tenia entendido, que el Corvette, está como fuera de la Marca. Marca propia o algo así. Algo así tenia oido, por lo menos para su comercialización en España.

 

También se vendía aquí el Trans Sports (una burrada de monovolumen, carísimo), seguirá estando en la oferta de productos de la nueva Chevrolet?

 

Imaginaos mirando la lista de precios que aparece en las revistas, Kalos, tal cual, Corvette... :lol: vaya salto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.