Jump to content

Saludos desde Madrid.


Masterkoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento desde madrid, soy electromecánico industrial especializado en autómatas, y bueno, mi primer post aquí, por casualidades de la vida soy propietario de un A4 b5 de diciembre del 99 desde ayer, mi flota de coches ha sido variada y numerosa, muchos años en BMW, tuve un 330 ci e46 y un M5 e39 entre otros, hace un par de semanas se me fue la distribución en uno de mis dos coches, un clio de gasolina y de rebote he acabado con el audi, a priori me ha dado buenas sensaciones, va muy bien a pesar de los años que tiene, aunque tiene algunas "cosillas" que expondré en el subforo adecuado para que me echeis una mano ya que estoy "pez" en la marca, y nada espero compartir buenos ratos con vosotros y sobre todo aprender todo lo que se pueda, un saludo. (en cuanto pueda subire fotos lo prometo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Masterkoke. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que aquí tienes información para lo que quieras y necesites, sobre todo de A4 - B5. :thumbsup:

 

Tienes ahí en Madrid dos PRCs a tu disposición; pásate por que mas te guste o esté a mano, verás que buena gente se reúne allí. Estarán encantados de que les conozcas y de conocerte. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Masterkoke, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Encantados de tenerte entre nosotros, y como dice el amigo suso, si algun dia puedes y te apetece pasate por alguno de los prc y conoceras a unos cuantos de los que por aqui nos movemos

 

No te arrepentiras...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.