Jump to content

Subwoofer original y equipo Bose,es el mismo?


minicrash

Publicaciones recomendadas


Minicrash, yo no tengo idea si son compatibles.

 

No obstante, en mi A4 tengo Bosé con subwoofer y he puesto otro activo, un Kenwood de 150 W porque apenas llega adelante la patada del original.

 

Compara precios antes de cambiar el subwoofer original, a lo mejor te sirve el de Kenwood. Es muy pequeño y lo llevo debajo del asiento, y eso que son baquets.

 

Ahora sí que te he liado... :roll1:

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de que este post iria en tema de sonido no aqui y a algun moderador le pueda molestar...

 

Por otro lado, SI,es el mismo,la unica diferencia,esque en el normal solo va amplificada el dicho subwoofer y los altavoces traseros y si tienes el bosé pasarias a llevar amplificados los delanteros tb...por el resto es calcado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo... yo llevo equipo BOSE y cuando instale el parcktronic y tuve que abrir todo lo de detrás, encontré el subwoofer y era diferente al de un amigo que no tiene...aparte del detalle de que pone BOSE en relieve en el subwoofer...si encuentro la foto que hice la subo... y por lo de la potencia, yo diría que tiene potencia de sobra...pero sobretodo en lo que destaca el equipo es en la CALIDAD de sonido que tiene aunque este a tope de volumen...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo... yo llevo equipo BOSE y cuando instale el parcktronic y tuve que abrir todo lo de detrás, encontré el subwoofer y era diferente al de un amigo que no tiene...aparte del detalle de que pone BOSE en relieve en el subwoofer...si encuentro la foto que hice la subo... y por lo de la potencia, yo diría que tiene potencia de sobra...pero sobretodo en lo que destaca el equipo es en la CALIDAD de sonido que tiene aunque este a tope de volumen...S2

 

tenia entendido que era =...pero la verdad... yo cuando pasé la instalación para el equipo vi que la etapa y el sub eran Bosé aunque no recuerdo si tenia eso del relieve o no...

y segun gente(tiendas) que montaran equipo en a3 con y sin bosé me comentaron lo que dije anteriormente...

obviamente el amplificador cambia porque tiene que amplificar todo el sistema delantero...

 

en el mio sonaba bien,pero en cuanto empezabas a pedir...tenia que poner el grave justo en la mitad o como mucho un pelin hacia la zona positiva para que no distorsionara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.