Jump to content

Duda sobre posible compra a4 2.5 TDI 163cv


Andrew_pix

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Necesito ayuda.

 

soy poseedor de un audi a4 tdi 130cv que en breve pasara a otras manos. Me ha salido la oportunidad de hacerme con una audi a4 2.5 tdi de 163cv con cambio manual de diciembre de 2003, nacional. Solo ha tenido 2 propietarias, el primero que compro el coche nuevo, y el segundo al que se lo quiero comprar yo, que se lo saca y aun no hace un año que lo tiene. Lo he ido a probar y anda muy fino, ni una vibración, la ruedas desgastan correctamente, he mirado palieres, guardapolvos y todo correcto, discos, pastillas esta muy bien en general. Ahora me viene una duda y es que al mirar en los bajos del coche, veo que hay como una especie de mancha no se si de aceite o de grasa en el plástico que tapa el motor. Si miras el coche de frente está situado en la parte derecha del motor, no gotea ni nada, pero la mancha esta ahí como si perdiera una gota de vez en cuando que mezclado con la como ya he dicho antes parece como grasa. A ver si algún entendido me podría decir que hay en esa zona que pudiera gotear aceite muy de vez en cuando. El coche esta impecable tanto por dentro como por fuera. Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.