Jump to content

Andrew_pix

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Andrew_pix

  1. Gracias Tineo, lo llevare a mi mecánico antes de pagar nada, y de paso que le enchufen el ordenador a ver que fallos salen. Por cierto sabes cuanto valdría cambiar el taco de motor aproximadamente?
  2. Hola, a mi también me paso eso y con recargar el aire acondicionado se solucionó. Pero pasale el vag-com primero por si las moscas.
  3. Que buen brico! muy bien si señor. Yo no me atrevería que soy un manazas.
  4. Estos fallos son mas frecuentes de lo que deberían por desgracia. Pero me parece después de haber gastado 800€ como mínimo tendrían que pedir disculpas y solucionar si han cometido algún error, no encima que te suelten que es normal. Espero no encontrarme nunca con gente tan incompetente....
  5. Hola chicos! Necesito ayuda. soy poseedor de un audi a4 tdi 130cv que en breve pasara a otras manos. Me ha salido la oportunidad de hacerme con una audi a4 2.5 tdi de 163cv con cambio manual de diciembre de 2003, nacional. Solo ha tenido 2 propietarias, el primero que compro el coche nuevo, y el segundo al que se lo quiero comprar yo, que se lo saca y aun no hace un año que lo tiene. Lo he ido a probar y anda muy fino, ni una vibración, la ruedas desgastan correctamente, he mirado palieres, guardapolvos y todo correcto, discos, pastillas esta muy bien en general. Ahora me viene una duda y es que al mirar en los bajos del coche, veo que hay como una especie de mancha no se si de aceite o de grasa en el plástico que tapa el motor. Si miras el coche de frente está situado en la parte derecha del motor, no gotea ni nada, pero la mancha esta ahí como si perdiera una gota de vez en cuando que mezclado con la como ya he dicho antes parece como grasa. A ver si algún entendido me podría decir que hay en esa zona que pudiera gotear aceite muy de vez en cuando. El coche esta impecable tanto por dentro como por fuera. Gracias de antemano!!!!