Jump to content

Otro nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Bueno... pronto tendré en mi poder un audi coupe 2.3 del 94.

 

El coche es ya un viejo conocido del foro... se abren apuestas sobre el forero poseedor del mismo...

 

Con suerte el lunes os pongo fotos.

 

Espero aprender mucho de vosotros, aunque por el estado en el que esta, espero no tener que tirar de hemeroteca pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... pronto tendré en mi poder un audi coupe 2.3 del 94.

 

El coche es ya un viejo conocido del foro... se abren apuestas sobre el forero poseedor del mismo...

 

Con suerte el lunes os pongo fotos.

 

Espero aprender mucho de vosotros, aunque por el estado en el que esta, espero no tener que tirar de hemeroteca pronto.

 

Saludos

 

 

Apostaria por el de richo vw o el de fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, si la unidad es del 94 debiera ser un B4,seguro que si es de algún compañero estara en excelente estado,o al menos podras verificarlo dandolé un repaso a los post con sus consiguientes averias,reparaciones mejoras,ect..., solo desearte que lo disfrutes y lo cuides como su anterior dueño,seguro lo hizo.

no obstante ,ahora que eres tú el propietario,debieras hacerle una presentacion de "Hermandad" un reinicio,explicacion,fotos y proyecto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto fotos... el forero es de los veteranos, y fue un asiduo de los bricos... y el coche es blanco.. de Madrid, me da que con esto daréis con el coche...

 

Mi objetivo es cuidarlo mucho mucho, por que poco hay que hacerle salvo algunos ruidos de suspensión y algunos testigos impertinentes, revisar el aire y poco mas... seguramente salgan a la venta unos muelles -3cms y unos blistein sprint para poner algo mas comodo tipo kayaba excel-g de gas... y es que soy todo un viejales que adora la comodidad de suspensión!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me conectare mas seguro hasta el viernes... pista definitiva

 

http://www.audisport...__1#entry494157

 

 

 

La última revisión la hicieron hace 5 meses, cambiando filtros, aceite y correas, incluida la distribución.

No obstante, voy a cambiarle el aceite a Mobil 1 5-50 W y cambios cada 15.000 kms, además de añadir Slick 50. Lo único que he tenido que hacerle por ahora ha sido recargar el gas del A.A.

 

Saludos y gracias

 

ESCAROLO

 

Bienvenido al foro, esperamos una buena presentación por tu parte :thumbsup:

 

te voy a dar un consejo, que seguro muchos de nuestros compañeros secunden.... el aceite, 10-40 y los cambios cada 10.000 Km !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.