Jump to content

posible problema avisador de luces encendidas


Chicha23

Publicaciones recomendadas


si sabes de electronica no creo que tengas problema, eso es una chicharra que esta integrada en el cuadro, seria desoldar y volver a soldar otra. si es la chicharra no debe de pitar nada, ni cuando entra en reserva ni nada, prueba eso, empieza a dar vueltas hasta que salte la reserva jejeje yo siempre prefiero descartar errores antes de lanzarme a solucionar lo primero que se me ocurre. no me malinterpretes jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabes de electronica no creo que tengas problema, eso es una chicharra que esta integrada en el cuadro, seria desoldar y volver a soldar otra. si es la chicharra no debe de pitar nada, ni cuando entra en reserva ni nada, prueba eso, empieza a dar vueltas hasta que salte la reserva jejeje yo siempre prefiero descartar errores antes de lanzarme a solucionar lo primero que se me ocurre. no me malinterpretes jeje :innocent:

 

+1, fíjate en ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.