Jump to content

En PM sube a 1050 RPM's solo, y baja cuando quiere


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pos eso este es "problema" que tengo, sea en frio o en caliente, de buenas a primeras se sube de las 850 a 1050 RPM's, se mantiene unos minutos y baja de nuevo, tambien de vez en cuando al arrancar no se apaga el indicador de calentadores y arranca bien, otra veces lo mismo pero al arrancar es como si pisase el acelerador, osea da un pequeño aceleron y se queda en 850 RPM's, por lo demás todo perfecto, sin falta de potencia, ni tirones ni na de na, solo el cambio de revoluciones repentinas sin venir a cuento.......

 

¿A alguien le ha pasado o conoce el origen del problema?, please, help me. :o

 

Muchas gracias y salu2. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, es posible que sea el sensor de la temperatura. A mi tb me pasó. Se me subia de vueltas y "picaba bielas".

 

En los a3 va montado en la parte trasera derecha del bloque. En los a6 no le se, la verdad. No hace falta sacarle el refrigerante para cambiarlo. Pierde un poco, pero se lo repones y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con voltz porque los sintomas que dices,marioa6,los tuve yo en mi antiguo a3 con sólo 40.000km y era del sensor de temperatura,se habia jodio y no daba la temperatura verdadera al motor,ASI q entraba más o menos gasolina al motor y se revolucionaba sólo el coche.es más,yo llegué a ir a 60km/h en tercera y a 5.500 RPM.

te recomiendo llevar cuanto antes el coche a que vean si es del sensor,por si las moscas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, la verdad es que teneis toda la razon del mundo ya que el indicador de temperatura de agua no me marca bien o nada, pero cuando le doy golpecitos con el mango de un destornillador empieza a marcar y deja de hacer tonterias con las RPM's, asi que ire a repuestos y comprare un sensor nuevo, ya os contaré como ha ido la cosa, muchas gracias por todo, salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, confirmo, con el cambio del sensor de temperatura se acabaron las subidas de RPM's y demas cosas raras, el sensor de la marca HELLA=9.90€ (es azul como el que tenia puesto), le quitas un clip que lleva, el sensor sale a presion, tirará un poco de agua y le pones el nuevo rapidamente, lo conectas y asunto resuelto, menos de 5 minutos, a saber cuanto te llevan en un taller por dicha actuacion y no digamos en Audi, bueno lo dicho si a aguien le ocurre los mismos sintomas que mire el sensor, salu2. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.