Jump to content

Taloneras A4 S-Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo las puse a posteriori hace unos meses. Habia un post abierto que se hablaba bastante del tema y fue el que me ayudo a ponerlas. Si lo encuentro lo subo.

En lineas generales la colocacion es sencilla. Las taloneras valen como unos 140 € aprox. en el conce ( tambien tienes la opcion ebay) y pintarlas y colocarlas en un taller de barrio te puede salir entre 100 y 150 € aprox dependiendo de la pintura si es o no metalizada y el taller claro está. En el taller las pegamos con pegamento para cristales y en menos de 1 minuto no hay quien las mueva. Importante colocarlas correctamente!! hay una parte que va hacia delante que es algo mas redondeada y la parte trasera algo mas puntiaguda.

Tambien tienes la opcion del conce pero muchos las colocan segun manual, o sea, atornilladas a la carroceria. A mi personalmente no me convence! Ademas se pasan con el precio!!

SDS

 

PD. Usa el buscador haber si encuentras el post que te digo, se explicaba todo bastante bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse hace un par de semanas si quieres algo de información mas concreta no dudes en preguntármelo!

 

Saludos!

 

OYOYOYOY otro más que cayó en la tentación :harhar: . Unas fotillos compañero seguro que ha mejorado tela marinera...

 

Saludetes

 

 

Si rober a la quedada de plasencia ya las lleve puestas quedan muy chulas! A ver si le hago unas fotos y las pongo!

 

Saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo las e puesto esta semana pasada y es muy facil poneralas.

 

precio taloneras en el conce 174€ (iva incluido), pintado 50€ y pegamento 25€

 

Es muy facil ya que la talonera trae una tira adesiva que se fija al instante, asi que solo es echarle unos pergotes de pegamento y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo las puse hace un par de meses y me costaron 73,78 euros cada una. Además 16 euros por el pegamento ya que las pegaron directamente. Mano de obra de regalo y pintura de regalo ya que se incluyó en un cambio de paragolpes que por un golpe. Ahora solo me queda cambiar las llantas de serie de 16 por unas de 18 (mejor si son replica). Si conoceis alguna tienda en Madrid o alrededores que os guste, os lo agradecería. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo las puse hace un par de meses y me costaron 73,78 euros cada una. Además 16 euros por el pegamento ya que las pegaron directamente. Mano de obra de regalo y pintura de regalo ya que se incluyó en un cambio de paragolpes que por un golpe. Ahora solo me queda cambiar las llantas de serie de 16 por unas de 18 (mejor si son replica). Si conoceis alguna tienda en Madrid o

alrededores que os guste, os lo agradecería. Saludos.

 

Tema llantas yo he comprado varias a todollantasshop.es, ahora mismo no se donde tienen la tienda fisica pero te las mandan donde sea. 100% aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié las llantas en www.lemanscenter.com y la verdad que estoy muy contento, tanto como se realizó el pedido como el resultado en el coche, sin ninguna vibración. Lo más importante al cambiar las llantas de diámetro es el "ET"; no lo olvides sino podrías tener problemas de vibración.

www.lemanscenter.com

0034 - 985 78 20 64 TEL/FAX

0034 - 684 620 540

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo las e puesto esta semana pasada y es muy facil poneralas.

 

precio taloneras en el conce 174€ (iva incluido), pintado 50€ y pegamento 25€

 

Es muy facil ya que la talonera trae una tira adesiva que se fija al instante, asi que solo es echarle unos pergotes de pegamento y ya esta.

 

Que pegamento utilizaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.