Jump to content

Taloneras A4 S-Line


Publicaciones recomendadas

 

Valen igual lo pregunte hace dos días salen por 180 euros con descuento.

Donde has preguntado? yo llamé el otro dia al conce de Málaga y me dijeron 472 la pareja :shocked: :shocked:

 

esas que comentas no son las de sline, si no otra que se venden en repuesto y vienen con el certificado de ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Taloneras s-line 520€ en conce de Bilbao. Y si que son las del sline. Solo que cobran mas de 300€ por pintar y pegar...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoooooo bajate a logroño 250€ puestas y pintadas 75€ cada una, mano de obra y pintar preguntas por david de carroceria que es mu majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya firmaba yo ese precio. De hecho cuando he preguntado me esperaba poco mas, pero visto lo visto pillare las taloneras y que me las pongan en taller de confianza. Y luego unas fotos de la maquina que ya es hora [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Taloneras s-line 520€ en conce de Bilbao. Y si que son las del sline. Solo que cobran mas de 300€ por pintar y pegar...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoooooo bajate a logroño 250€ puestas y pintadas 75€ cada una, mano de obra y pintar preguntas por david de carroceria que es mu majo

 

Hola a todos es mi primer post despues de presentarme en el general

 

He llamado a Logroño y me han dado 400 y pico de precio. Mañana me llaman porque les he dicho que he llamado porque habian cobrado antes 250 total

 

Si puede ser si me das alguna referencia de las taloneras s-line que le de o referencia de tu factura te lo agradeceria porque queria ir a la revision de los 2 años y las taloneras desde Donosti pero a ese precio....

 

La revision con aceite 290 total

 

Espero tu respuesta y gracias a todos por toda la informacion que aportais, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, pregunte en Scar tuning de Donosti y me comentan que cualquier modificacion de este tipo hay que homologarla que serian 150 euros mas....

 

Por lo que leo por aqui no es necesario pero me gustaria saber si alguno habeis tenido problemas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, pregunte en Scar tuning de Donosti y me comentan que cualquier modificacion de este tipo hay que homologarla que serian 150 euros mas....

 

Por lo que leo por aqui no es necesario pero me gustaria saber si alguno habeis tenido problemas

 

un saludo

Te dio precio de las taloneras del s4 no las finas, referencia pues como no le digas que quieres las mismas que las mías pq la factura la tiene el asesor. Homologar???????? Hostia pues no lo se las mitad puestas están y en audi no dijeron nada de homologar

 

tap@talkE6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se me olvidaba, pregunte en Scar tuning de Donosti y me comentan que cualquier modificacion de este tipo hay que homologarla que serian 150 euros mas....

 

Por lo que leo por aqui no es necesario pero me gustaria saber si alguno habeis tenido problemas

 

un saludo

Te dio precio de las taloneras del s4 no las finas, referencia pues como no le digas que quieres las mismas que las mías pq la factura la tiene el asesor. Homologar???????? Hh**** pues no lo se las mitad puestas están y en audi no dijeron nada de homologar

tap@talkE6

Gracias por la rapided en responder

Le comentare haber que me contestan.

No se como se manda o se ven privados si es posible me mandas tu nombre de factura o algo ara qwlue lo vean y sepan exacto lo que quiero

Gracias denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Quiero dar las gracias a Agsmjandro por ayudarme a hablar con el conce y entender el porque de la diferencia de precio que le hicieron y mejorarme el precio que me daban de 430,82 iba incluido

 

al final el presupiesto es:

 

Las dos taloneras 150,62

Pintura 65,03

Mano de obra de todo 101,52

 

Total 317,17 + iva 66,61

Total con iva 383,78

¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Quiero dar las gracias a Agsmjandro por ayudarme a hablar con el conce y entender el porque de la diferencia de precio que le hicieron y mejorarme el precio que me daban de 430,82 iba incluido

al final el presupiesto es:

Las dos taloneras 150,62

Pintura 65,03

Mano de obra de todo 101,52

Total 317,17 + iva 66,61

Total con iva 383,78

¿Como lo veis?

Pues hombre yo veo mucho dinero por culpa de la mano de obra,yo que tu cogia las taloneras y me iba a un taller de chapa y pintura y q te las pintara y pegara no creo q te lleve mas de 100 euros todo,en total te gastas poco mas de 250.,i menos ya depende del taller. Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Quiero dar las gracias a Agsmjandro por ayudarme a hablar con el conce y entender el porque de la diferencia de precio que le hicieron y mejorarme el precio que me daban de 430,82 iba incluido

 

al final el presupiesto es:

 

Las dos taloneras 150,62

Pintura 65,03

Mano de obra de todo 101,52

 

Total 317,17 + iva 66,61

Total con iva 383,78

¿Como lo veis?

En cualquier taller de barrio te las van a pintar y pegar por 100-120€ y te puedes ahorrar el IVA de la mano de obra.

Si te quedas mas tranquilo haciendolo en la casa oficial no me parece "excesivo" para lo que suelen cobrar. Aunque yo particularmente no lo llevaria.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.