Jump to content

Muelles s4 b5


Urs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya dije en otro post hace unos dias que tengo un s4 b5, el caso es que este coche estaba bajo cuando se compro, el anterior propietario se lo mando subir a la compraventa donde lo adquirio y dudo mucho que le pusieran los muelles originales, alguien que tenga unos muelles originales por casa me podria decir la secuencia de colores con la que los marcan para ver si los mios son de un s o de un tdi, un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde vivo no puedo entrar en casa si lo bajo pero me gustaria que por lo menos tuviese los originales, amortiguacion me trae una Bilstein, no creo que vaya mejor que la de serie en buen estado peo es lo que hay, lo de los muelles ya me fastidia mas, estos llevan 3 piceladas de colores que los identifican los mios ahora de memoria creo que son naranja-azul-azul(Mañana lo revisare y si no es lo modifico), no creo que sea seguro en asfalto con una suspension cualquiera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.