Jump to content

Presión de Acéite Audi Coupe 2.8


Luis Abel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi Coupe V6 2.8 con cierta avería y agradecería cualquier comentario sobre la misma pues en este momento no sé si seguir invirtiendo dinero en el coche o comprar otro cuando deje de funcionar.

 

El coche lo entregué como parte del pago de un BMW en 2003. Arrepentido unos meses más tarde, lo compré de nuevo en el 2008. El valor sentimental es por tanto bastante alto.

 

Qué pasó esos 5 años no lo sé, pero desde entonces he invertido en dos averías caras como romperse la correa de la distribución y el cambio de las juntas de culata.

 

Actualmente, al poner en marcha, se enciende el testigo de la presión de acéite, la aguja en el indicador correspondiente no se mueve, y los taqués suenan bastante. Unos minutos más tarde, todas estas indicaciones desaparecen. Mi razonamiento es que si la bomba de presión de acéite no funcionara, la luz roja seguiría encendida mientras el motor estuviera funcionando. Pero como no soy mecánico, me gustaría leer alguna opinión o experiencia similar antes de seguir invirtiendo recursos e ilusiones en este coche que por otra parte es mi "dream-car" de mi época de secundaria a finales de los 80.

 

Por otro lado, el motor se calienta bastante, llegando a marcar el indicador de temperatura del refrigerante (el que está a la izquierda en el cuadro) casi 110 grados.

 

Gracias anticipadas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.