Jump to content

pequeño ruido


vegacc

Publicaciones recomendadas

ola a todos y buenos dias,mi pequeña duda es la siguiente .tengo un b7 2.0 140cv.le e notado como un pequeño clacleo en el motor cuando vy en 2 a 2100 revolucion mas o menos y tmbn en primera.ese clacleo es como cundo un coche esta frio que suena diferente como clacleando,ave si asi me entendeis es para que os agais una idea.pos asi me suena.apenas se aprecia pero cada uno save como va su coche.espero alguna respuestas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por buestra ayuda.el ruedo apenas se aprecia.solo lo oigo yo y alguien que le digo yo que se fige.no me puede pasar como el que as dicho tu (el fresco)porque a el se le oia porque se lo decian que era ese ruido.la bomba de aceite yo creo y no quisiera que fuera.el coche tiene 144.400km.puede ser por eso???a bosotros os consume aceite??y cuanto??cada 15000km.tambn tngo los rodamintos de la correa dl alternador algo jodios me chirria cundo coge umedad y le echo un producto que ace que n me chirrie durante algo d timpo.espero respuestas y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.