Jump to content

Ultimando detalles de mi 4 aritos...


josix

  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos después de 4 años con el A5 3.0 tdi he decidido "modernizarme" y voy a cambiarlo por el modelo de este año, esta mañana he estado en el concesionario configurando las opciones pero el color sigo con muchas dudas.

 

El coche para que tengáis un poquito mas detallado todo el tema, será así:

 

Audi A5 Coupe 3.0 TDI quattro

Diferencial trasero Deportivo

Fijacion asientos infantiles...

Paquete exterior S line

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Audi hold assist

Paquete deportivo S line

Amortiguacion regulable

Tornillos de ruedas con seguro...

Audi drive select

Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada

Saco portaesquis

Asientos delanteros calefactable

Advance key

Retrovisores exteriores abatibles ......

Sistema de control de presion...

Audi parking system advance

Bang % Olufsen

Cargador cd

Paquete cuero

Asientos delanteros deportivos tipo S

Audi music interface

Intalacion básica manos libres....

Paquete tecnico

Paquete Business

Tapiceria S line napa fina

Volante deportivo multifuncional de cuero diseño de 3 radios y achatado.

MMI navegación plus

Direccion dinámica

LLantas de aleacion ligera 8,5 j x 19 en diseño de 10 radios (PRK)

Audi side assist y Audi active lane assist

 

 

El tema de los extras no modificare nada porque ya tiene de todo y tampoco quiero quitar nada, pero como os he comentado antes el color sigo con muchas dudas y quiero opiniones de vosotros ya que entre todos tendréis casi todos los colores, sin ir mas lejos el que tengo actualmente es Negro Perla y me encanta pero estoy pensando en cambiar un poco para que no sea tan "igual" pero no consigo decidirme.

 

Lo pedire la semana que viene y según me han comentado en el concesionario tardar cerca de 4 meses debido a la gran cantidad de extras que tiene, así que tengo que pedirlo a lo largo de la semana que viene porque el mío lo voy a entregar a primeros de agosto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he votado Rojo.

 

Me encanta el A5 en ese color, en blanco es que ya se ven demasiados. El negro no me gusta, y el azul seria mi segunda opción.

 

Un saludo compañero.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un error que cambies el coche,ya que practicamente lo que pierdes economicamente y el cambio es solamente los faros.....el coche sigue siendo el mismo.

Dentro de un par de años estamos viendo ya fotos del nuevo A5,y este si sera un gran cambio con el que tienes.Yo seguiria disfrutando un par de años mas de la makina que tienes y luego peqaria el salto al nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche mejor imposible , oye ¿Cuanto te sale los asientos deportivos tipo S?

 

Los asientos me salen por 1.932,98 €

 

Un saludo.

Los asientos te salen mucho mas caros que eso , ese fue el motivo de no ponerselos al mio , no me acordaba , te obligan a ponerle napa fina , y ya los asientos ascienden a mas de 4,000€.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche mejor imposible , oye ¿Cuanto te sale los asientos deportivos tipo S?

 

Los asientos me salen por 1.932,98 €

 

Un saludo.

Los asientos te salen mucho mas caros que eso , ese fue el motivo de no ponerselos al mio , no me acordaba , te obligan a ponerle napa fina , y ya los asientos ascienden a mas de 4,000€.

 

Me dieron a elegir entre Napa fina que si te sale todo por unos 4100 o el cuero anterior que te sale mas barato, luego del precio total me dieron un 12% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos los que habéis comentado y votado, entre mañana y pasado iré al concesionario a pedirlo, acabara siendo rojo misano y a dar el cante jaja :harhar:

 

 

P.D.: Dentro de mas o menos 4 meses os colgare la foto para la presentación en sociedad, ya que el anterior lo tengo machacado y no quedaba bien hacerla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.