Jump to content

Saludos


ominous

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Desde hace un par de días soy el propietario de un A4 1.8 20v de finales del 97, creo que es el restyling por las fechas que dais por aquí, pero todavía estoy un poco pez y no estoy seguro. El coche está en un estado bastante bueno en general, aunque tiene ciertos problemillas que ya iré desgranando en el subforo correspondiente y poco a poco, para no ser pesado. De momento estoy leyendo todo lo que puedo y asombrándome del nivel de conocimientos y pericia manual que demuestran muchos foreros, lo cual me lleva al convencimiento de que he encontrado el mejor sitio posible para resolver mis dudas.

 

Por ahora no pongo fotos ni nada por el estilo porque el mio está de serie. No tiene nada extraordinario y me da un poco de vergüenza viendo las maravillas que enseñáis por aquí, pero con el correspondiente aprendizaje y el suficiente tiempo, todo se andará.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ominous. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pon las fotos y no te preocupes porque esté de serie, ASI también podrás ver en el futuro, la evolución de la maquina después de que llegaste al foro. :drooling:

 

Que lo disfrutes, te de muchas alegrías y satisfacciones por muchotiempo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.