Jump to content

Space-Ibiza


Madrileño

Publicaciones recomendadas

especialmente para los foreros d ibiza, q me imagino sabran mas d estos temas, bueno, el caso es q un amigo tiene una casa en ibiza y estamos planeando una (o varias escapadas) hacia la isla.

 

Nuestra idea es a la apertura del Space, q creo q es el 5 de junio (alguien me lo puede confirmar??), lo q no sabemos como va el tema d las entradas, por ser una fiesta especial ¿hay q comprarlas antes? ¿precio?

 

acepto pases, descuentos, entradas gratis,....etc para esta u otras fiestas <_< :angry::lol:

 

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aun no lo se ni yo! :lol: Las aperturas las decidirán más adelante. Se ponen deacuerdo entre todas para no coincidir si puede ser.

Sobre las entradas las podreis comprar en miles de sitios en la misma ciudad.

Mas fiestas... mmm manumission en privilege, cocoon en amnesia y Made in Italy.

Y pacha cualquiera es buena, menos los domingos que esta reservado al publico masculino-masculino :lol:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dado en la fibra...........

 

Lo digo porque Ibiza es mi destino preferido....yo éste año he estado en los cierres y te puedo decir que ha sido una pasada, las anteriores veces q he ido a Ibiza ha sido en verano o principios de Septiembre, pero los cierres....han sido expectaculares, este año repito!!!!!

 

Ibiza es la Isla que o te gusta y te "enamoras" de ella (como me paso a mi hace años) o no te gusta nada(cosa dificil...pero raritos siempre hay)

 

Lo primero decirte q en estos momentos Space esta sufriendo una transformacion poruqe esta en obras,segun me ha dicho una amiga q ha venido en Navidades de allí, estan cambiando la zona de la terraza.....habra q ver la reforma, y las fechas de apertura....yo por lo menos no las se.

 

El tema de los descuentso y demas....es cuestion de moverse un poco, la zona del puerto por la noche, playitas, las tiendas, y como no, hacerte amiguete de algun/a relaciones.

 

Recomendarte fiestas.....buffff, pues mira, este año:

 

PACHA: Release Yourself....by Roger Sanchez

AMNESIA: La fiesta de la Espuma, La TROYA, Cocoon

PRIVILLEGE: Manumission y Made in Italy

SPACE,: Matinee....y todas!!! jajajaja

Q10: Tittos

 

Bufff....mi consejo es que vayas y que vayas unos cuantos dias para poder vivir todas sus fiestas....sin perdete muchas mas cosas de la Isla, Q NO SOLO TIENE FIESTAS Y DISCOTECAS!!!!!! ;):D

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibiza es la Isla que o te gusta y te "enamoras" de ella (como me paso a mi hace años) o no te gusta nada(cosa dificil...pero raritos siempre hay)

No creas... yo he ido bastante a Ibiza estos ultimos años (el sistema de proyecciones de Privilege lo he hecho yo, y en Amnesia he hecho algunos sets de VJ alguna vez, como en nochevieja de 2003)... y hay veces que ha sido genial (de trabajo o de vacaciones), y hay veces que he buscado plaza en cualquier vuelo para volverme antes.

 

Todo depende de la gente con la que vayas, y de como te lo montes :p

 

A mi la fiesta que más me gusta es la Cream de Amnesia (Tiësto, Van Dyk y Oakenfold), o la que está Van Buuren en Amnesia (no recuerdo el nombre.. "Tuesdays at Amnesia", puede ser?).

 

Se nota que soy trancero? :D

 

Tambien las mañans de Space y por supuesto, las tardecitas en Bora-Bora :D

 

ibiza_borabora.jpg

 

Se nota el quemazo que llevaba? No os quedeis durmiendo al sol, chicos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien me lleva a una fiesta de Ibiza?yo nunca he estado y me gustaria ver aquello,yo he estado en muchas fiestas de la zona norte xq yo estoy de encargado de unos pubs de aqui que son todos del mismo dueño y los representantes de las bebidas me han invitado a muchas fiestas de por aqui pero nunca a Ibiza,yo quiero irrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien os lo pasais...!!!!!!! :D:p:D

Ya te digo...

 

Una cosa si que os recomiendo... las discotecas están muy bien y todo eso (si tienes pasta, contactos, o trabajas alli [como yo] que pasas gratis a todas), pero.. si de verdad quereis disfrutar de Ibiza.

 

Iros en Ferry, llevaos un coche (o alquilad uno alli, pero llevad cuidado que estan agotados siempre, hacedlo con reserva), e iros de calitas...

 

Hay una cantidad de calas preciosas en Ibiza, donde no falta relax, buen rollito, y en algunas fiestas improvisadas que la gente se monta en un segundo donde sea que esté el chiringuito :D

 

Yo muchas veces me lo he pasado mejor de calas, comiendo en las playas, y de buen rollo conociendo gente por alli, que de fiesta fiesta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ir!! me apunto!!

KDD en Ibiza!! :lol::lol:

 

Fui el noviembre pasado (si, si en noviembre... ;) ) y me encontré a Pocholo en el Pachá!! :lol: y con la mochila!! :p

 

En fin, que hice alguna que otra amiga y me contó lo bueno y bonito de Ibiza. Si vuelvo, le preguntaré a ella :D

 

O sea, que llevadme y os lo descubro todo :lol:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que jodios .......... je je je ... como lo "pasemos" en Ibiza ehhhh :lol:;)

 

La "turne" no te la cuento porque ya te han explicado algunas cosillas, tienes otros garitos pero los clasicos hay que visitarlos :p es como ir a nueva york y no visitar el Empire o darte un rulillo por la 5ª avenida ooooooooo como ir a Bilbao y no visitar el guggenheim despues de un buen papeo :lol: una cosa no quita la otra :D ....... el caso es aguantar y llegar " :mellow: " Juu jur jur ............ lo peor es la vuelta :D que te quieres quedar en la isla :lol:

 

Ahhh, tambien tienes playas y unas carreteras de m**** :lol:

 

ta luego flipaos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga venga,hay que hacer una kdda en Ibiza para la apertura y llevamos todos los coches en el ferry,yo le pido a mi madre el 360modena amarillo y llevo tambien mi TT y ya vereis que bien lo pasamos,

¿llevo tambien "pincho especial" de esta zona?esta muy bueno y recien llegado de la costa gallega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si... Ibiza Rules..

 

Yo este año he aprovechado bien, y como digo yo, "cerré las 4 grandes".. no marcharse hasta acabar la fiesta :)

 

Lunes Manumission en Privilege (lo mejor a partir de las 7 de la mañana en la sala Congo Bongo, botellas de vorka corriendo de mano en mano, bolsitas de polvo blanco corriendo por las barras, pechos al aire, mucha gafita de sol y sonrisas profient, tambores, cuerpos sudorosos, etc.)

 

Miercoles La troya Asesina en Amnesia. La discoteca con el mejor equipo de sonido que he escuchado nunca, te mueves aunque no quieras moverte. Aunque la fiesta es Gay que no os eche eso para atrás, es de las mejorcitas .. es impresionante la lluvia de rosas y el agua vaporizada que echan para refrescarse, así como la espuma en la sala 2. Recomendable pasarse por la última barra de la pista grande a pedir vasitos de leche. Te los sirve un camarero con unos cuernos sangrientos, muy bien conseguidos.

 

Viernes Pure Pacha en Pacha.. pinchando Pete Tong y Francesco Farfa (sin comentarios... una noche inolvidable, entrar gratis, no hacer cola, invitados a todo, mujeres impresionantes)

 

Domingo Sunday Mornings en Space (desde el domingo al lunes de fiesta en space.. mucha gente, trance alucinante, muy buen rollo, genial la terracita para poder descansar y ver los aviones pasar por encima tuyo .Y porqué teníamos que coger el avión para volver... ufff de empalmada)

 

Me queda pendiente ir a los cierres y un fin de año en Pacha... dicen es algo de otra galaxia.

 

Ya lo han dicho antes por aquí, lo mejor cogerse una casita para 15 dias en Ibiza y llevarse el cochecito lere. Yo ya estoy mirando mansión para este agosto, si se pilla con tiempo sale barato y es mucho mejor que ir de hotel, las auténticas fiestas en Ibiza son las que no suceden en las grandes discotecas :)

 

Por supuesto, que estareis invitados a la primera fiesta ASI Ibizenca..... :)

 

JCL contamos contigo para las proyecciones ;)

 

SAL U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que voy a decir yo, con el nick que tengo... :lol:

 

Si haceis alguna me apunto!

 

Estoy de acuerdo con Jcl... las playas y calas son una maravilla... a mi en particular me gusto muchisimo la playa de aguas blancas... es impresionante! ala Vedella y Cala Tarida tambien me gustaron mucho... y la playa de Es Cavallet... pero es que alli es bonito practicamente todo.

 

Ah y Formentera es una pasada, playas cariibeñas en medio del mediterraneo, un paraiso!

 

Un saludo para todos!

 

saigoblanco37jq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado 9 meses viviendo en Ibiza, la conozco muy, muy bien, estoy enamorado de la Isla, si pudiera, me retiraba a vivir alli, pero respecto a las fiestas y la noche Ibicenca, nunca vi nada que no hubiese visto en la noche Valenciana de los años 80, yo estuve en ibiza en el año 92/93 y todas esas macrofiestas que triunfaban en la época, llevaban más de 10 años celebrandose en Valencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.