Jump to content

Pilotos led A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

Desde hace un par de semanas soy el afortunado poseedor de un 3.0 TDI de 2009, todavía le estoy cogiendo el truco y descubriendo muchas cosas y me asalta una duda que espero me podáis resolver, llevo las luces delanteras de led con bixenón pero los pilotos traseros son halógenos y me gustaría ponerle los pilotos traseros también de led, es tan fácil como quitar los antiguos y poner los nuevos, o hay que hacer algún tipo de "apaño"

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se que venden en ebay tipo leed, pero ten en cuenta que muchos (todos en el caso del bmw e46) y en los audi supongo que sera igual, tienen unas resistencias i condensadores para que no de fallo al check, aki me parece que lo llaman fis, esto significa un monton de cables i cajas fuera de los faros que hay que esconder en los laterales del maletero, si pillas originales no se decirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mirate en la pagina STAGEMOTION los pilotos traseros que vienen con los cuatro conectores y el desactivador de fallo, solo que valen 760€ mas o menos yo los compre por esta pagina y sin ningun problema es facil montar y te lo esplica todo paso ha paso un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mirate en la pagina STAGEMOTION los pilotos traseros que vienen con los cuatro conectores y el desactivador de fallo, solo que valen 760€ mas o menos yo los compre por esta pagina y sin ningun problema es facil montar y te lo esplica todo paso ha paso un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la solucion kufatec funciona bien y basicamente son tres cosas: las luces, los harneses y un desactivador de fallo.

 

Yo me tome el trabajo de comprar las luces/pilotos por separado y compre las americanas (pilotos exteriores) y lo hice todo, puse esta informacion aca:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/466742-LED-taillights-retrofit-for-a-EU-bulb-with-NA-LED-lights?p=7193050#post7193050

 

Si compras todas europeas (internas y externas) es aun mas facil la codificacion; en ese hilo encuentras una buena guia con las tablas de los codigos para evitar los errores

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.