Jump to content

Sillas de bebe


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Ya sé que se ha escrito mucho sobre el tema, pero estoy hecho un lio, y por eso pido vuestra opinión, la cual siempre que he tenido una duda ha sido de gran ayuda.

 

Tengo que comprar la silla del niño para el coche. Voy a comprarla en la página que puso aquí un compañero, no recuerdo su nombre y le pido mil disculpas. www.babyparadies-shop.de

La duda está entre la Romer Kidfix Sict o la Cibex Solution X2 Fix, para el grupo II-III.

Cual me recomendáis de las dos?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Ya sé que se ha escrito mucho sobre el tema, pero estoy hecho un lio, y por eso pido vuestra opinión, la cual siempre que he tenido una duda ha sido de gran ayuda.

 

Tengo que comprar la silla del niño para el coche. Voy a comprarla en la página que puso aquí un compañero, no recuerdo su nombre y le pido mil disculpas. www.babyparadies-shop.de

La duda está entre la Romer Kidfix Sict o la Cibex Solution X2 Fix, para el grupo II-III.

Cual me recomendáis de las dos?.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Ni lo dudes, yo tengo la ROMER, y es la mejor marca para tus hijos.

Te lo dice una madre con experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.