Jump to content

POR FIN CAMBIO A S-LINE!!!!!!!!! A


donpimponA3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos!

 

Aunque no suelo escribir mucho en el foro (he hecho pocos cambios a mi Germano), os sigo desde el más allá... jejejeje Se me cae la baba de observar las máquinas de la gente del foro...!! Impresionantes.... Bueno, os resumo de manera lo más clara posible mi situación:

 

Mi coche es un A3 del 2004, 3 puertas. El frontal que monto es el de origen: dual frame, sin ninguna modificación (de momento....)

 

Como muchos de vosotros habéis hecho, y aprovechando un pequeño golpe que me he dí hace unos meses, me he animado a hacer el cambio a Sline pre-reestyling. Ya sé que tengo que cambiar paragolpes, rejilla central, antinieblas y tapas, etc...

 

El caso es que ya he comprado el paragolpes del Sline (de segundamano), que os muestro en la imagen siguiente.... Además, el tío al que se lo he comprado me ha regalado la parrilla original del modelo Ambition, que también se vé en la otra imagen.

 

Mi idea es poner el paragolpes con la parrilla Black Edition; la put*da es que el paragolpes viene con la parrilla sline, pero está destrozada, con lo que no puedo pintarla de negro brillo como quería..... Y paso de ponerla la original, porque no me parece muy bonita que digamos.

 

Bueno, os resumo las preguntas que me asaltan y que no me dejan dormir......!:

 

1- Voy a comprar la parrilla Black original en el conce. Quiero la que lleva el marco en negro brillo y la parrilla en negro mate. La referencia indicada en la sección de referencias es

8P4 853 651 D VMZ.... ¿ES CORRECTA? Según me han dicho en el conce, esa es negro mate completa....

 

2- ¿Me vale el portamatrículas de la parrilla original en la del Sline? Según me han dicho en el conce, sale cara para ser un P*** cacho de plástico

 

3- Tengo que pedir las tapas de los antinieblas.... ¿Las pintaríais de negro brilante, a juego con la rejilla negra? Ya se que vienen en negro mate, pero he pensado que pintadas podían quedar bien....

 

POR FAVOR COMPAÑEROS, os agradecería enormemente vuestras rápidas respuestas...

 

Echarme una mano, que la necesito!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!!

post-71123-0-21979700-1334516168.jpg

post-71123-0-19971700-1334516178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las referencias no te puedo ayudar,la parrilla si que vale,(la que no vale es la S3) y yo no pintaria las tapas de los antinieblas...me gusta el contraste del negro mate.

Saludos

ah!te as planteado poner parrilla FK creo que se llaman asi,deben de ser mas varatas,pero no entiendo mucho e....

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mediodia te dejoo el tema mirado. Tengo en casa en mi anterior defensa sline la parrilla black original, te miro la referencia y listo. Mejor imposible jeje

 

Lo que creo, es que te viene completa, con portamatriculas negro y to.

 

Y lo de pintar las rejillas de los antis.... Ni de guasaa !! Tal como viene con la parrilla black te quedará de lujo.

 

 

Saludos

 

Pd: por curiosidad, de que color es tu a3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes como te lo agradezco!!! Si puedes subir alguna foto con la refencia, muchísimo mejor.... Pero como te he comentado, me es de gran ayuda, porque no he podido confirmar hasta el momento que dicha referencia sea la de la parrilla Black Edition con marco brillante y parrilla mate.

 

Lo que si me gustaría confirmar es si ¿¿¿¿me vale el Portamatrículas de la parrilla Ambition en la nueva Sline??????? Según me han dicho en el conce, ninguna parrilla viene con el porta...

 

Mi A3 es color gris oscuro (gris lava?)... Creo que quedará bien con la parrilla Sline Black... Que opinas??

 

Muchísimas gracias por la ayuda!!!!!!!

 

 

P.D.: He visto tu hilo en el foro y veo que has cambiado de Sline a S3... No te interesa venderme la parrilla negra y antinieblas (con tapas)??? Tengo que comprarlas, así que coméntame si estarías interesado... Slds!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!! una cosa que no has puesto y no se si sabrás es que el capot también hay que cambiarlo... lo del tema del portamatriculas no te lo puedo decir exacto pero lo que si te puedo afirmar es, que el que yo llevo con parrilla black, es distinto a cualquier otro aun siendo parrilla s-line,en el mio la matricula va encajada y no hace falta cogerla con remaches ni tornillos ni nada de eso pero vale una pasta... las referencias las cogí del aparto de referencias del foro y el del porta de un post:

 

- Parrilla negra S-Line ------------- 8P4853651 D 3FZ

 

- Portamatriculas-------------------- 8P4 807 285 3FZ

 

- Chapita s-line----------------------- 8P4 853 736 A 2ZZ

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las están:

 

En esta ves la ref:

 

 

img0247eyo.jpg

 

img0248zj.jpg

 

img0249bh.jpg

 

img0250ua.jpg

 

img0251ll.jpg

 

img0252oc.jpg

 

 

 

Aí puedes ver el portamatrículas como es. La ref ni idea, pero el de recambios te lo sabrá decir ..

 

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las están:

 

En esta ves la ref:

 

 

img0247eyo.jpg

 

img0248zj.jpg

 

img0249bh.jpg

 

img0250ua.jpg

 

img0251ll.jpg

 

img0252oc.jpg

 

 

 

Aí puedes ver el portamatrículas como es. La ref ni idea, pero el de recambios te lo sabrá decir ..

 

 

 

Saludos

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS SAAVEDRA!!! DA GUSTO CON GENTE TAN AMABLE COMO TÚ!!!!

 

Prometo subir fotos cuando completa la mod...

 

Por cierto, no me has contestado a mi proposición de comprarte la parrilla... que no se si la venderías... como he visto que montas frontal de S3....

 

SALUDOS Y GRACIAS AGAIN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje De nada !! Para eso estamos aqui !! Jeje Me encanta cuando me ayudan a mi, como para no ayudar "en algo que controlo" jeje

 

Pues en principio no tenía pensado cender el kit sline.. Y de venderlo completo y digamos mas caro de los precios que veo por aí, ya que no tuene ni un solo rascazo, tanto la defensa, como el bajo trasero..

 

Javito, marcate una foto de tu portamatriculas, que me entró curiosidad de como será

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje De nada !! Para eso estamos aqui !! Jeje Me encanta cuando me ayudan a mi, como para no ayudar "en algo que controlo" jeje

 

Pues en principio no tenía pensado cender el kit sline.. Y de venderlo completo y digamos mas caro de los precios que veo por aí, ya que no tuene ni un solo rascazo, tanto la defensa, como el bajo trasero..

 

Javito, marcate una foto de tu portamatriculas, que me entró curiosidad de como será

 

 

 

Saludos

 

Pues mira te explico, en la foto, no se si se vera muy bien... el porta va en dos partes, la que esta puesta en la parrilla y la que esta en la bolsa, entonces la matricula se encaja en la parte de la parrilla y luego se encaja la otra y por la parte de abajo se atornilla con cuatro tornillos que lleva y no se ve nada!

 

fxcam1326371826445.jpg

 

Esa es la parte que tapa la matricula y si te fijas en la parte de abajo es donde lleva los tornillos:

 

201202101525a.jpg

 

Y a si es como queda montado!

 

201202101730a.jpg

 

A! donpimpom de nada por las referencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostraa !! Pues no conocía yo ese portamatriculas jeje

 

Que lo traián los primeros sline o a lo loco?? El mio es del 2008 Es que la mayoría de las parrillas que lo llevan como la del mio no?

 

S2

 

no se tio yo lo que e dicho antes, cogi las referencias del foro, lo pedí y esto es lo que me trajeron, no e visto ninguno igual jajajaj pero queda mejor o a mi me mola mas por que ni remaches, ni tornillos ni cinta de doble cara jejejej y con la ecopalca parece que esta pintada!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saavedra, Javito.... MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES!!!!

 

Sigo pensándome mucho el ponerle la original Black, o poner una similar fk que he visto...

 

Es que la original sale por una pasta, con el porta incluido...

 

De hay mi pregunta de si valía el portamatrículas de la parrilla ambition en la sline!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.