Jump to content

¿Donde encontrar piezas AUDI cerca de Estepa?


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Para empezar decir hola a todos...bueno mi pregunta es donde puedo conseguir piezas para mi audi a4en estepa o cercanias, ya que quiero comprar unas plaquitas de S-Line, unos embellecedores de escape y elguna que otra cosilla mas (jajaja ya enseñares los retoquitos)...

Bueno si alguien save algo pues le agradeceria la informacion.

Gracias de antemanoy a disfrutar de nuestras maquinas que sin duda son las mejores jajajaja :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo esque eso de comprar por internet no me acaba de convencer.....y a unas ultimas pues abra que ir a sevilla.....

Bueno informo de que esta mañana en estepa e ido a una tienda yamada "RECAMBIO RICO" y al menos e encontrado unos leds para la matricula y las luces interiores, algo es algo.... ^_^

seguimos en kontactoo y un saludo a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las tiendas avituales de recambios me lo ponen bastante dificil la verda, yo avia pensado en ir a un taller aficial de seat que hay en estepa, aver si ai me pueden ayudar...

muchas gracias por la ayuda :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar decir hola a todos...bueno mi pregunta es donde puedo conseguir piezas para mi audi a4en estepa o cercanias, ya que quiero comprar unas plaquitas de S-Line, unos embellecedores de escape y elguna que otra cosilla mas (jajaja ya enseñares los retoquitos)...

Bueno si alguien save algo pues le agradeceria la informacion.

Gracias de antemanoy a disfrutar de nuestras maquinas que sin duda son las mejores jajajaja :az:

Holaaa yo soy de Osuna! aqui hay uno que le dicen el pájaro!! y creo que tiene si quieres te pregunto.. pero.. que quieres????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aora mismo lo que necesito son unos embellecedores de escape ovalados, pero de los que van atornillados, soldados no....si puedes decirme donde esta exactamente esa tienda-taller pues te lo agradeceria mucho, aver si puedo pasarme un dia que me piye por ayi cerquita.

muchas gracias por la informacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.