Jump to content

¿¿taller confianza en madrid??


JJUAN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Tengo apalabrado un audi a4 2.4 para irlo a buscar dentro de una semana a Madrid.

El vendedor no le ha hecho la distribucion ni sabe si el anterior dueño se la ha hecho, me dice que le han dicho en su taller de confianza que el coche la tenia cambiada pero que no se fia mucho,

¿Me podriais recomendar alguno de vosotros un taller en Madrid en la zona de la autovia a2 para llevarlo a que me echasen un vistazo al coche y que no me cobrasen mucho?vivo a casi 500 km de madrid y la verdad es que aunque me gustan mucho los coches de mecanica no entiendo y no sabria distinguir si la correa esta bien o hay que cambiarla (cosa que no me importa,pero tengo claro que no quiero jugarmela en 500 km y que se me rompa antes de llegar a casa y poder llevarla a mi taller de confianza) por lo que os agradeceria que me echaseis una mano.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al no ser que este destrozada la correa podrías llegar fácilmente.

Lo que si deberías de pensar es que el cambio de la correa no son 100 euros, con lo cual el precio podría variar algo si esta o no esta cambiada.

 

La correa es una goma y el tiempo del cambio es por pura precaución.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al no ser que este destrozada la correa podrías llegar fácilmente.

Lo que si deberías de pensar es que el cambio de la correa no son 100 euros, con lo cual el precio podría variar algo si esta o no esta cambiada.

 

La correa es una goma y el tiempo del cambio es por pura precaución.

 

Un saludo

Muchas gracias por contestar,

tengo un amiguete que ha trabajado de mecanico en audi y me dijo que sobre 400 con bomba de agua incluida,pero no puede viajar a ver el coche,la verdad es que estoy impaciente por ir y aumentar la familia de 4 aros.

Por el precio que he conseguido finalmente merece la pena pagar la correa de mi bolsillo,ademas llegando el veranito y despues de haber tenido ya 2 cabrios no me hacia otro verano ''capotado''.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.