Jump to content

Antena A6 '95


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Una consulta, donde tiene el A6 la antena de radio para que coja emisoras??? Se me pierde mucho la frecuencia y no se porque es. La radio es nueva y está bien cogida al cable de antena, pero en el coche no le veo ninguna antena.

 

Tiene lo antiguo que iba al cristal trasero o algo asi????

 

Porque puede ser que no coja muchas emisoras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Lunysol, en mi caso (a6, c4) la antena la lleva en la luna trasera, en la parte superior de la misma, lleva un caja color negro en el interior de la luna. En la parte exterior de la luna va roscada la antena. No he abierto la caja, pero puede que en el interior lleve algún tipo de amplificador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es curioso, mi A6 C4 lleva una antena automática en la parte izquierda del maletero del coche, que por cierto, no funciona, pero pilla todas las emisoras.

Después de la respuesta del amigo mobete estoy dudando si la mía es original o adaptada por el antiguo dueño...

Siempre puedes adaptarle una encima del techo, que te quede bonita, sigue el cable por el lateral izquierdo hasta el final, va escondido por el embellecedor del marco de la puerta en la parte inferior.

Realmente no suele existir un amplificador de señal de radio en las antenas porque la misma radio es la que dá amplificación a la señal a través de la antena y del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.