Jump to content

Ayuda antena aleta de tiburón.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! El tema es que voy a comprar el roadrover, y me gustaria por tema de estetica poner la antena(aleta de tiburon) en el coche. Aguien sabe la ref y el precio de la antena original? Me imagino que costara bastante, pero bueno. Además barajo la posibilidad de poner otra que no sea original, pero si que me gustaria que fuese lo más parecida a la original, sabe alguien donde la puedo encontrar.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al llegar a casa te miro en el ETKA.

 

De todas formas, ¿quieres poner la aleta o que la aleta te sirva de antena GPS para el RR?. Lo digo porque yo la llevo de serie (por el bluetooth con preinstalación bajo el reposabrazos, esa antena la usa la cuna del móvil que va ahí) y al final no miré en el ELSA si era sólo GSM o si era GSM y GPS... y de ser ambas "de serie", no sé si estará hecho el cableado del GPS ni hasta donde... a ver si esta tarde tengo un rato y miro todo eso también (aunque va a ser dificil que tenga tanto tiempo...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias José!! Es sólo por cuestión estetica, no funcional. Me imagino que la original, como bien dices, valdrá una pasta y para lo que yo la quiero..... No me urge, asi que si tienes un rato y por curiosidad le quieres echar un vistazo al ETKA, pues genial. Que sé como andas de liado :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto, te mando un mail, que tenemos algo pendiente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado dos referencias para la antena para vehículos con sistema de navegación y/o teléfono:

 

- "Negro brillante" es la 8T0 035 503 F Y9B con el módico precio de 151,65 euros (IVA incluído)

- "Imprimado" (entiendo que cualquier otro color) es 8T0 035 503 J GRU por sus respectivos 130,47 euros (IVA incluído).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado dos referencias para la antena para vehículos con sistema de navegación y/o teléfono:

 

- "Negro brillante" es la 8T0 035 503 F Y9B con el módico precio de 151,65 euros (IVA incluído)

- "Imprimado" (entiendo que cualquier otro color) es 8T0 035 503 J GRU por sus respectivos 130,47 euros (IVA incluído).

 

Saludos.

 

Me parece que paso de la original.... :crying_anim: :crying_anim:

Es una pasta para lo que yo la quiero. Gracias Jose.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.