Jump to content

Un S3 8l desde Asturias


Takumi

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me presento, soy el feliz propietario desde hace un mes de un S3 8l del 2000, es un 210cv, el coche lo compre completamente de serie pero ya hay que ir cambiando y mejorando alguna cosita, espero que me podais echar una mano a dejarlo lo mejor posible y yo porsupuesto intentare ayudar tambien. un saludo espero que os guste.

 

foro1ef.jpg

foro3x.jpg

foro2gg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido compañero,muy bonito!me recuerda al mio jejej

los faros restyling los consegui en una empresa de recambios,no son los originales hella pero son exactamente iwales!

para colocarlos tienes ke recortar un pokillo las aletas y cambiar los conectores que son distintos.si quieres te consigo unos si tu no das.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero,muy bonito!me recuerda al mio jejej

los faros restyling los consegui en una empresa de recambios,no son los originales hella pero son exactamente iwales!

para colocarlos tienes ke recortar un pokillo las aletas y cambiar los conectores que son distintos.si quieres te consigo unos si tu no das.

saludos!!

El tuyo ya mola un cacho mas!!! Jejej Pues buscare a ver si encuentro algo por tiendas de recambios sobre cuanto te costaron ati?? Las cajas de los xenon y reguladores de faro valen de los nuestros?? Y los conectores pillarlos en la Audi no? Pero luego para saber donde va cada cable?? un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :clap1: :clap1: :clap1:Takumi.

 

Veo que no esta nada mal ese A3. La verdad es que se ve muy cuidado. :drooling:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.