Jump to content

repro a 30 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

 

mi audi es un 2.7 tdi 180cv creeis que una repro a los niveles del 3.0tdi sera peligrosa??

 

 

si es viable... alguien me aconsegaria un sitio en barcelona para hacerlo???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la potencia que le des no tiene porque ser peligrosa.

Respecto al sitio donde hacerlo he oido hablar bien de Doctor Chip que estan en Terrassa. Ademas mi padre se reprogramo ayi un bmw 525d y todo perfecto en 4 años que la lleva hecha.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una repro con que le saques el 10% de tu potencia irá bien y suficiente...hasta un 15% !!!!!! bien....pero con un 10 que se te ponga por encima de los 200cv suficiente.

 

En Lérida tienes los de Innova....es la que llevo yo, en Barcelona no sé quien lo llevará, y estoy contento....!!!

Tienes pgna Web de ellos....echale un vistazo.

 

 

Y otra opcion sino es el Racechip, que lo lleva mucha gente y está contenta.....la ventaja es que le puedes graduar tu mismo la potencia y subirle hasta un máximo de un 22%, es de facil instalacion y la puedes desmontar cuando quieras...!!!! En compra conjuntas habia un hilo abierto al respecto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.7 como el tuyo con el race-chip, y estoy encantado , sobre todo la respuesta en bajos, y aceleracion, lo instale yo mismo en 10 minutos y me salio muy barato, 129€, y cuando quieras lo puedes quitar, si necesitas ayuda yo vivo en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.