Jump to content

AHORA TOCA LIMPIAR Y PROTEGER


Publicaciones recomendadas

Bueno después de estar realizando varias modificaciones estéticas al coche, ahora le va tocando que le mimen como se merece...

 

El coche que tengo es un A3 sportback con opensky, con asientos en tela y cuero sline, y una de mis primeras opciones sería proteger las gomas del techo, dado que hacen un poco de ruido y ya de paso el resto de gomas.

La pintura del vehículo está contaminada, dado que su tacto es rugoso, y se pueden apreciar puntos amarillentos en su superficie.

Los critales imagino que un tanto de lo mismo.. las gotas de lluvia se quedan ahí permanentes y no deslizan, por lo que dificultan la visibilidad de los espejos retrovisores

 

En definitiva... o comento lo que creo que necesito y a ver si me podeis asesorar un poquito...

 

-Limpiacristales --------------He leído que hay uno de la marca "STONER", y que hace que el agua resvale...

-Si con el stoner tuviera suficiente, mejor que mejor, si no que me recomendaríais para que el agua no se quede ahí de por vida??

-Gomas sobre todo techo solar----------------------no tengo ni idea

-Descontaminante----------------------------- iron x?

-Cera---------------------------------

-¿sellante?---------------------------------no se si es necesario

-Asientos s-line mixtos tela y cuero-----------------pedí gliptone gt12 y gt11 ....

-para llantas----------------------------------------

 

 

-------------------------alguna sugerencia mas todo para un BLANCO IBIS-------------------------------

 

Busco Calidad - Precio........que la mujer la pobre la tengo frita con tanto coche ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno después de estar realizando varias modificaciones estéticas al coche, ahora le va tocando que le mimen como se merece...

 

El coche que tengo es un A3 sportback con opensky, con asientos en tela y cuero sline, y una de mis primeras opciones sería proteger las gomas del techo, dado que hacen un poco de ruido y ya de paso el resto de gomas.

La pintura del vehículo está contaminada, dado que su tacto es rugoso, y se pueden apreciar puntos amarillentos en su superficie.

Los critales imagino que un tanto de lo mismo.. las gotas de lluvia se quedan ahí permanentes y no deslizan, por lo que dificultan la visibilidad de los espejos retrovisores

 

En definitiva... o comento lo que creo que necesito y a ver si me podeis asesorar un poquito...

 

-Limpiacristales --------------He leído que hay uno de la marca "STONER", y que hace que el agua resvale...

-Si con el stoner tuviera suficiente, mejor que mejor, si no que me recomendaríais para que el agua no se quede ahí de por vida??

-Gomas sobre todo techo solar----------------------no tengo ni idea

-Descontaminante----------------------------- iron x?

-Cera---------------------------------

-¿sellante?---------------------------------no se si es necesario

-Asientos s-line mixtos tela y cuero-----------------pedí gliptone gt12 y gt11 ....

-para llantas----------------------------------------

 

 

-------------------------alguna sugerencia mas todo para un BLANCO IBIS-------------------------------

 

Busco Calidad - Precio........que la mujer la pobre la tengo frita con tanto coche ......

 

El stoner con repelente de lluvia va perfecto, también puedes limpiar los cristales con glass.. azul y luego aplicar el conocido rainx que va muy bien.

Las gomas las puedes acondicionar con cualquier producto específico, pero unos dan mucho más brillo que otros, por ejemplo el chenical guys natural shine dressing es mate y el c.g. extreme v.r.t. v2 algo más brillante, y valen para los neumáticos y cualquier plástico.

Descontaminar la pintura implica usar una clay bar, ahora las hay que van lubricadas con agua. El iron-x quita contaminación férrica más bien.

Cera... buf, hay montones, sintéticas y naturales con carnauba: meguiars nxt v2 o ultimate wax líquida funcionan de maravilla, en pasta también tienes la meguiars ultimate, la R222/P21S, las dodo juice etc etc

Llantas: el chemical guys diablo va fenomenal igual que el famoso bilberry, importante un buen cepillo y llevarlas enceradas/selladas, agarran menos ferodo.

 

Depende de dónde seas tendrás aficionados más o menos cerca, pásate por http://www.detailer.es/ y enseguida te enteras. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de estar realizando varias modificaciones estéticas al coche, ahora le va tocando que le mimen como se merece...

 

El coche que tengo es un A3 sportback con opensky, con asientos en tela y cuero sline, y una de mis primeras opciones sería proteger las gomas del techo, dado que hacen un poco de ruido y ya de paso el resto de gomas.

La pintura del vehículo está contaminada, dado que su tacto es rugoso, y se pueden apreciar puntos amarillentos en su superficie.

Los critales imagino que un tanto de lo mismo.. las gotas de lluvia se quedan ahí permanentes y no deslizan, por lo que dificultan la visibilidad de los espejos retrovisores

 

En definitiva... o comento lo que creo que necesito y a ver si me podeis asesorar un poquito...

 

-Limpiacristales --------------He leído que hay uno de la marca "STONER", y que hace que el agua resvale...Sin dudarlo!

-Si con el stoner tuviera suficiente, mejor que mejor, si no que me recomendaríais para que el agua no se quede ahí de por vida??Antes del Stoner dale con polish 1Z, es un pulimento para sacar las marcas incrustadas de residuos.

-Gomas sobre todo techo solar----------------------no tengo ni idea Tienes varios: Perl, "Kunsttof" de 1z, gummi de 1Z

-Descontaminante----------------------------- iron x? El ironx te valdra para las particulas ferricas(puntos amarillos) + claybar al agua( la dureza de la clay depende del grado de contaminacion)

-Cera--------------------------------- Para los blancos le suelen ir mejor los sellantes aunque la cera tiene algo mejor de acabado. Tienes muchas y de diferentes precios! Intenta comprar una muestra o un sample. Lo demas es probar!

-¿sellante?---------------------------------no se si es necesario Si te decantas por un sellante tienes desde FK1000 hasta otros con mejores acabados, mayor beeding, mayor seeting.

-Asientos s-line mixtos tela y cuero-----------------pedí gliptone gt12 y gt11 ....No los he probado! es cuestion de gustos! APC para limpieza en general y para la tela

-para llantas---------------------------------------- Ironx para descontaminar particulas ferricas y si no estan muy mal agua y jabon. Puedes comprar billberry pero ya veras que con agua y jabon es suficiente!

-cubos plegables y guante de cordero

-Jabon: Los hay de mayor poder de limpieza y luego tienes los que contienen carnauba que te dan un acabado mejor(siempre que el coche no este muyyyyyy sucio)

-Necesitaras un limpiador de pintura antes de encerar o sellar. El rejuvenetor de Autofinesse me gusta y un aplicador!

-Toalla de secado. Elige la que se adapte a tu presupuesto

-Cepillo Daytona (simplemente el mejor)

-Microfribas para interiores, cristales, etc. Bueno bonito y barato......las del mercadona!

-Acondicionador para interior! . Si no quieres complicarte la vida coje el Perl y te valdra para gomas, plasticos, neumaticos, salpicadero,etc. Eso si, en diferentes dosificaciones!

-Quick detail

Como ves, son muchos productos los que hay para mejorar el aspecto de nuestros coches y conlleva una pasta! Empieza por lavar bien el coche(cubos,guante,jabon y toalla), compra un APC y el Perl(por ejemplo, que te vale para muchas cosas) y lo demas es una mejora notable que si te puedes permitir ahora pues mucho mejor! pero es muy importante lavar y secar bien el coche. Muchos problemas son originados por este motivo!

Pasate por carcarepassion.com y ves los productos, ademas tienes un 15% de descuento por ser de aqui!. Si tienes alguna duda no dudes en consultarles. Te atenderan muy bien

Por supuesto que por aqui tambien intentaremos ayudarte

-------------------------alguna sugerencia mas todo para un BLANCO IBIS-------------------------------

 

Busco Calidad - Precio........que la mujer la pobre la tengo frita con tanto coche ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos makinas !!!!!

 

Ok.. el coche está muy contaminado, en agosto hará los 3 años y no se le ha hecho nunca.. y está rugosillo al tacto... lo que he podido entender es que descontaminar con clay no se que+agua y luego sellante....(aquí es donde tenía la duda porque pensaba que era cera y luego sellante)...

 

Para la luna delantera no creo que me haga falta el pulimento y si para el resto.. porque la delantera la cambié hace muy poquito...

Bueno pues ahora toca ir hechando cuentas... y para este mes que empieza hacer el pedido...

AHORA COMO LE EXPLICO YO A MI MUJER QUE MA DADO POR EL DETALLADO DEL COCHE????JAJAJAJJA

 

pregunta del día... APC es cualquier limpiador normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos makinas !!!!!

 

Ok.. el coche está muy contaminado, en agosto hará los 3 años y no se le ha hecho nunca.. y está rugosillo al tacto... lo que he podido entender es que descontaminar con clay no se que+agua y luego sellante....(aquí es donde tenía la duda porque pensaba que era cera y luego sellante)...La contaminacion no depende de los años del coche sino de como ha estado conservado, si pasa mucho tiempo en la calle, si vives cerca de fabricas, etc. Coje un plastico de las cajetillas de tabaco y pasa con los dedos dentro por la chapa, ASI notaras el grado de contaminacion.

 

Para la luna delantera no creo que me haga falta el pulimento y si para el resto.. porque la delantera la cambié hace muy poquito...Cuando pases la clay hazlo tambien en las lunas :thumbsup:

Bueno pues ahora toca ir hechando cuentas... y para este mes que empieza hacer el pedido...

AHORA COMO LE EXPLICO YO A MI MUJER QUE MA DADO POR EL DETALLADO DEL COCHE????JAJAJAJJA

 

pregunta del día... APC es cualquier limpiador normal???APC ES ESTO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.