Jump to content

Problema con aguja de temperatura


Aquatrero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis, desde hace un tiempo la aguja de la temperatura anda un poco loca, según el dueño anterior todos estos problemas empezaron tras el cambio de la correa de distribución.

Lo que ocurre normalmente es que arranco el coche, circulo y la aguja de la temperatura empieza a subir hasta alcanzar sus 90ᵒC, a veces tras parar el motor, cuando vuelvo al coche, al poner el contacto de nuevo la aguja hace clack clack clack, tiembla, y no sube a su sitio (no le ha dado tiempo a enfriarse), y a partir de ahi deja de funcionar hasta que le da la gana (tengo que parar y arrancar el coche, en marcha no se recupera),lo curioso es que cuando funciona, lo hace bien, no marca menos ni nada por el estilo. He de decir que lo lleve al taller para que le cambiaran el termostato por que no alcanzaba los 90ᵒC, ahora si los coge, pero como el problema de la aguja loca persistia lo volví a a llevar, le cambiaron el sensor de temperatura pero nada, haber si algún guru de por aqui tiene idea de lo que puede ser por que me tiene loco.

Valla tochazo para ser mi primer mensaje, lo siento jejeje, os pongo un video que he subido a youtube para que veáis lo que hace.

 

Saludos, perdón por el tochazo de nuevo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

Que sepas que nos debes una presentación de tu coche con fotos y todas esas cosas.

 

Mira a ver como anda la bateria, a ver si estuviera baja.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu ayuda, lo he comprobado con un polimetro y no creo que sea de ahi por que con el coche parado marca 12,5 y con el coche en marcha 14,5.

En cuanto a lo de las fotos las subire en cuanto se las haga, que esta por fuera un poco guarro por el tiempo.... (cualquiera diria que estamos en Abril...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no tener razon pero yo voto por el marcador,mas en si el motorcillo que menea la aguja.Creo que es esto porque mi coche empezo igual pero con el de combustible,hacia clack,clack,como que queria subir y no podia.Unas veces funcionaba y otras se atascaba,al final se quedo atascada la aguja y ya ha muerto y me arreglo con el ordenador de abordo.Si tienes dudas haz la prueba de marcador con el vag y eliminas errores,si no te sube con este,cambia el marcador o encuentra uno de desguace y le cambias solo el motorcillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no tener razon pero yo voto por el marcador,mas en si el motorcillo que menea la aguja.Creo que es esto porque mi coche empezo igual pero con el de combustible,hacia clack,clack,como que queria subir y no podia.Unas veces funcionaba y otras se atascaba,al final se quedo atascada la aguja y ya ha muerto y me arreglo con el ordenador de abordo.Si tienes dudas haz la prueba de marcador con el vag y eliminas errores,si no te sube con este,cambia el marcador o encuentra uno de desguace y le cambias solo el motorcillo.

 

Muchas gracias por tu ayuda, me pondré a ello, no tengo el Vag-com así que haré una batida por los desguaces, haber si encuentro algún marcador asequible y cambiare el reloj.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no tener razon pero yo voto por el marcador,mas en si el motorcillo que menea la aguja.Creo que es esto porque mi coche empezo igual pero con el de combustible,hacia clack,clack,como que queria subir y no podia.Unas veces funcionaba y otras se atascaba,al final se quedo atascada la aguja y ya ha muerto y me arreglo con el ordenador de abordo.Si tienes dudas haz la prueba de marcador con el vag y eliminas errores,si no te sube con este,cambia el marcador o encuentra uno de desguace y le cambias solo el motorcillo.

 

Muchas gracias por tu ayuda, me pondré a ello, no tengo el Vag-com así que haré una batida por los desguaces, haber si encuentro algún marcador asequible y cambiare el reloj.

 

Saludos

 

 

Mira a ver si alguien de tu zona se presta a meterte el cable ya que un cuadro de estos no creo que lo consigas por menos de 90 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.