Jump to content

Instalación asientos con reglaje electrónico


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto unos asientos de piel del S-Line que tienen muy buena pinta, con reglaje electrónico.

Mi coche es un 2.7 tdi del 2007 y los asientos que llevo actualmente son de reglaje manual salvo el ajuste lumbar que es eléctrico. Agradecería si alguien me puede decir si podría instalar estos asientos y si es complejo el monaje; un compañero del foro me ha comentado que sabía de alguien que lo había hecho. Os agradezco de antemano la información que me podais aportar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jordi.

 

Yo no tengo ni idea del proceso, pero he leído algo del mismo y lo que recuerdo, hasta que me corrijan es que los anclajes a los raíles son los mismos, el problema para que todas las nuevas funciones como calefacción ajustes eléctricos en profundidad y altura que ahora son manuales funcionen correctamente, debes de tener la pre-instalación realizada en tu coche. Juraría que decían que debajo del asiento hay unas tapas de plástico (donde ahora van los cables de tu asiento) y que debes de tener conectores sueltos que son los que hacen de dichas funciones... puedes empezar mirando por ahí hasta que alguien más responda y que realmente sepa de qué habla.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo los puse . quitas los que llevas con una llave carraca con la cabeza que requiere que es grande mo de las que traen los juegos hsbituales.primero levantas al maximo tus asientos con la palanca. debajo de una regleta de plastico que se levanta de alante a atras. estan los conectores una vez quitados procedes a desenroscar los tornillos . Observa si los que vas a montar estan levantados comparandolos con los quitados. sino enchufas los conectores amarillo negro y verde creo recordar y lo levantas desenchufas y aprietas mejor. si son calefactados tendrias que tirar el cableado si es mas lioso. Los de atras salvo que sean partidos y el tuyo no no tiene secretos. primero la banqueta de alante tiras para arriba y sacas luego quitas reposacabezas y sus portaguias y tiras hacia alante sacas conectores y montss en el orden inverso.

La verdad que no tienen nada que ver como quedan u si son de cuero como los mios mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carnacas, por tu respuesta entiendo que las conexiones vienen ya instaladas?, mañana mirare debajo del asiento para ver si estan las conexiones que me comentas, amarillo negro y verde. Mi coche tiene el climatizador digital, pero tampoco me interesa demasiado el calefactado en los asientos. Lo que si tengo son los asientos traseros partidos ya que el coche es quatro y venían ASI de fábrica. Entiendo que tú los cambiaste en las mismas condiciones en las que estoy yo actualmente y que lo único que modificaste fue el calefactado, el resto, regulación electrónica de desplazamiento longitudinal e inclinación del respaldo con sólo conectar en los terminales ya esta listo.

Muchas gracias, si es ASI me haces la persona más feliz del mundo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.