Jump to content

como poder ver la navegacion en el fis


marco2

Publicaciones recomendadas

hola foreros.tengo un audi a6,no se la radio que tenia de origen lla que cuando lo compre tenia una alpine con bluethoth y usb,por lo que no se si antes saldria la radio por el fis,acabo de montar un rns-d el cual funciona todo bien menos la navegacion que va muy lenta(falta configurarlo con el vagcom),bueno siguiendo los pasos del brico y consejos del forero carlosa4b5 e sacado 2 cables del tmc,el can l y can h los e conectado al conector gris del cuadro(audi a6 año 2001,el cuadro tiene 3 conectores detras verde,gris,azul)en el pin 5 y 6 de dicho conector gris. arranco el coche y se para :ranting2: :ranting2: el forero carlos dice que no es normal y me pregunto si quizas en el audi a4 del brico que me guie para montarlo seran diferentes los conectores y la estoy cagando(perdon) :frusty: porque los e conectado bien cada uno en el numero de pin que marca el brico y no sale nada,arranco el coche sale en el fis un interrogante dentro de un circulo y el coche se para solito,saco los pins del conector gris y el coche arranca y todo normal <_< <_< ,¿que hago mal?se que se me escapa algo,no tengo muchos conocimientos de esto me guio por los bricos y fotos e informacion de foreros,el navegador lo monte con ayuda del foro(en especial de carlosa4b5)y todo perfecto pero cuando vi que el coche se paraba solo cada vez que lo encendia(me cage) :cfsd1::cfsd1: rapidamente los saque del conector y cuando vi que todo estaba bien el coche encendia y todo correcto suspire.....aver si entre todos me sacais de dudas y aclaro el tema para ver la navegacion por fis¿lo estare conectando en el conector devido o no?los pins 5 y 6 de ese conector estan vacios no tenian cables de origen,tengo entendido que los cables can l y can h los tenemos en los conectores que van detras de la radio junto a los de el cargador de cds(el conector es negro,azul y verde)estan encima del conector de 8 pins negro que alimenta la radio,lo tenia desconectado solo tenia el negro que alimenta el subwofer trasero¿tendra algo que ver?bueno no me enrollo mas,si teneis la solucion soy todo ojos :shocked: :shocked:

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.