Jump to content

referencia luna b6


danonino

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, gracias a la buena bondad de la gente me veo en la disposicion de tener que cambiar la luna delantera y me he dicho que ya que tengo que hacerlo porque no le pongo el espejo retrovisor antideslumbrante, el problema es que no se que referencia es ya que cambia el soporte que va unido a la luna, y en recambios no saben decirme cual es, a ver si alguno me la podria facilitar, se lo estaria eternamente agradecido, comentar que es a4 1.9 tdi modelo B6, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo voy a mirar y te digo y ya me dices si es esto lo que buscas

 

Una cosa es tipo avant, allroad o normalito?

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo voy a mirar y te digo y ya me dices si es esto lo que buscas

 

Una cosa es tipo avant, allroad o normalito?

 

Saludos

 

Ah, y si lo quieres antideslumbrante normal o antideslumbrante automaticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del parabrisas es 8E0 845 099 AG

Y el brico lo tienes aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__hl__retrovisor+interior

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ok danonino. Te pase referencia del espejo interior y tu querias de la luna delantera

 

Ya la tienes ahi, un saludo

tranquilo, y en cuanto al resto de piezas resulta que hace algun tiempo consegui los espejos retrovisores calefactables asi que ahora puedo installarlos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del parabrisas es 8E0 845 099 AG

Y el brico lo tienes aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__hl__retrovisor+interior

 

Un saludo

una duda que tengo, he estado mirando el brico del cambio de retrovisor y si no me equivoco es de un b7, el mio es un b6, le ira bien esa luna para el mio?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el tamaño de la luna no cambia.

Respecto a los espejos calefactables los puedes instalar sin hacer nada mas, viene la preinstalacion echa y no necesitas la luna delantera para nada.

 

Un saludo

muchas gracias a todos por responder, ya tengo las cosas claras, ojala el perito las tuviera tan claras como yo :ranting2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el tamaño de la luna no cambia.

Respecto a los espejos calefactables los puedes instalar sin hacer nada mas, viene la preinstalacion echa y no necesitas la luna delantera para nada.

 

Un saludo

en cuanto a los espejos es que me he equivocado, queria decir antideslumbrantes, es lo que tiene llevar ya dos whiskys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.