Jump to content

Activar cámara de marcha atrás


spm10

Publicaciones recomendadas

Hola chico/as.

 

Sus cuento, estoy mirando de comprar una cámara de marcha atrás para mi A3 con su interface y todos sus componentes para que funcione, pero el chico que me lo vende me dice que una vez montado tengo que activar la cámara en el navegador con el vag-com.

 

Alguien de Barcelona tiene el vag-com y sabe como activarla o alguien ya montado la cámara?

 

Muchas gracias por adelantdo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo montada, me lo hicieron en un taller de madrid y la persona que lo hizo no utilizo para nada ni el vag ni el ordenador, solo fue montar y segun le pones la marcha atras se enciende en la pantalla del navi la vision de la camara. Antes de montar la camara ya se ponia en negro la pantalla al poner la marcha atras, pero nunca tuvimos que configurar con el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que puse fue en principio un navi de los chinorris, y me lo pusieron en Alan, un taller de madrid en Torrejon de Ardoz, tel- 916751045. Tengo que comentar que la persona que me lo puso me parecio un tipo de lo mas serio y formal. Lleva toda la vida en el negocio de montar todo tipo de aparatos en los coches y se le nota que es todo un profesional. A mi me cobro 100€ por el montaje del aparato y decir que monto todo todo (antena de la tv, microfono del bluetooth, antena del gps) y mi coche tiene el cambio dgs. Al momento de montar todo y probarlo (decir que yo estuve durante todo el montaje viendolo todo) veo que al poner la marcha atras el aparato se pone en negro y me comenta que es por si pones una camara trasera se conecta automaticamente, le digo que cuanto me cuesta esa camara y me dice que 70€ con montaje incluido, al haber echo el montaje del aparato alli, pero que tardaria una semana en tener la camara. A la semana me llama y en breves camara puesta y funcionando. Yo no le vi hacer nada con el ordenata. Para mas info os poneis en contacto con el y que os diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.