Jump to content

TECLAS DE CONCERT III DE AUDI TT MK2 DESTROZADAS POR AMBIENTADOR


STEPHEN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos del foro, la verdad es que estoy muy enfadado por mi negligencia, pero la verdad es que tenia un ambipur en el aireador frontal de mi tt cabrio y esta mañana al coger el coche se había esparcido por la radio conccert 3 y los 3 botones de la derecha se han destrozado y se han quedado blancos, os ruego me deis alguna idea para poder resolverlo sin cambiar la radio, con la que estoy contento.

Agradezco vuestra colaboración.

Un cordial saludo

post-30328-0-52357400-1335001746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches amigos del foro, la verdad es que estoy muy enfadado por mi negligencia, pero la verdad es que tenia un ambipur en el aireador frontal de mi tt cabrio y esta mañana al coger el coche se había esparcido por la radio conccert 3 y los 3 botones de la derecha se han destrozado y se han quedado blancos, os ruego me deis alguna idea para poder resolverlo sin cambiar la radio, con la que estoy contento.

Agradezco vuestra colaboración.

Un cordial saludo

 

 

Pues siento comunicarte que los botones no lo venden sueltos. En el TT la verdad es que es más complicado, pero las concert III aquí en el foro se ha depreciado bastantes, y las venden baratas. De hecho hasta la semana pasada un forero la vendía por 60 euros, el problema es que era de un A3, busca un poco en venta de accesorios y en segundamano.

 

Comentarte que tb existe un producto (que incluso venden en la audi) que es una especie de pintura "goma" en spray. Que por cierto si encuentras el hilo donde hablan de ello pasame el enlace por privado porque tb estoy intersado en comprarlo.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos del foro, la verdad es que estoy muy enfadado por mi negligencia, pero la verdad es que tenia un ambipur en el aireador frontal de mi tt cabrio y esta mañana al coger el coche se había esparcido por la radio conccert 3 y los 3 botones de la derecha se han destrozado y se han quedado blancos, os ruego me deis alguna idea para poder resolverlo sin cambiar la radio, con la que estoy contento.

Agradezco vuestra colaboración.

Un cordial saludo

 

 

Pues siento comunicarte que los botones no lo venden sueltos. En el TT la verdad es que es más complicado, pero las concert III aquí en el foro se ha depreciado bastantes, y las venden baratas. De hecho hasta la semana pasada un forero la vendía por 60 euros, el problema es que era de un A3, busca un poco en venta de accesorios y en segundamano.

 

Comentarte que tb existe un producto (que incluso venden en la audi) que es una especie de pintura "goma" en spray. Que por cierto si encuentras el hilo donde hablan de ello pasame el enlace por privado porque tb estoy intersado en comprarlo.

 

Esto es de lo que hablo pero en tu caso, no se si te valdrá:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271086-historia-de-una-guantera-aranada/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.