Jump to content

como montar alarma spy 5000m


Publicaciones recomendadas

hola pues compre una alarma espy una de esas que te habisa al mando y me viene las instrucciones en ingles y yo como que tampoco entiendo de electricidad tiene la funcion de subir ventanas cerrar con cierre centralizado habrir el maletero y arrancar el coche si alguien a instalado alguna o sabe como hacerlo me haria un fabor el modelo de coche es un audi a4 avant 2.5 tdi 167cv y es un b6 bueno gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

yo estaba igual en el foro de A 8l voy a hacer el brico, ya la tengo casi montada me faltan un par de detalles, mañana a estas horas creo que ya lo tendré hecho.

te hará falta un tester una guía para pasar cables regletas o terminales faston y algo de cable

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te puedo ayudar demasiado pero llevo esa alarma en la moto. En la moto es más facil la instalacion ya que básicamente hay que conectarla a la bateria, a un cable de después de contacto y otro a los intermitentes.

 

En el coche supongo que debe ser lo mismo pero para encontrar cada cable necesitarás esquemas y guías. Me imagino que en la puerta del conductor o en la bomba del cierre centralizado (en mi coche está en el maletero a mano derecha) encontrarás todos los cables necesarios

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del cierre llegan al lado del conductor donde esta el apollapies de hay sacas las conecsiones, las de los intermitentes o al warning o a los intermitentes directamente.

las puertas en el mismo sitio que para abri, uno en cada lado del coche y me falta el corte de encendido que no tengo claro como va aun.

la que yo estoy montando no es la misma pero si muy parecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo montada en mi A4 B5, pero no os puedo ayudar demasiado porque me la instalaron, lo unico que me dejaron sin hacer es el arrancado a distancia y la apertura del malero. El arrancado a distancia se que para conectarlo tiene que estar conectado al freno de pie y al de mano, por temas de seguridad, por eso mismo no me lo pusieron, porque decian que entro en normativa y por seguridad estaba prohibido montar el arranque a distancia. El maletero al ser neumatico y no electrico pues no me lo puso. No puedo deciros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas me podéis ayudar con el tema de la alarma spy 5000 la tengo casi terminada e conestado la siréna el Led los sensores de impacto y el de microondas y la antena y sensor de temperatura me falta el resto pero no se donde conestar el cable del cierre de las puertas y el del maletero y el de arranque del motor no doy con los cables ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.