Jump to content

__PONER LEVAS VOLANTE AUDI A4 B6__


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, querría saber si se podría poner el volante del Audi TT Mk2 MULTIFUNCIÓN (el "achatado") en mi coche y es Plug & Play o exactamente que cosas debo de modificar, y luego aparte ponerle levas para cambiar. Y el precio que rondaría hacer esta mod. Mi coche NO es automático, y el volante que llevo ahora es el de 3 radios deportivo y NO es multifunción. No tengo ni idea de información en cuanto a cambio por levas, cambio de volante etc ... Si se pudiese hacer y me decidiese a ello, en un principio lo llevaría a un taller para que me lo hicieran. Muchas gracias compañeros!

 

Saludos!

 

 

211120090861067x8001024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Serjio, pues le preguntaré al hombre éste haber cuanto cobra por ponérmelo. En un taller bastante majete a 2 barrios de mi casa me dijeron que con una hora de mano de obra me lo ponían y que la hora era como 30 o 40€. Que tal los ves?

 

Y por cierto! Sabes donde puedo conseguir el volante algo asequible? (soy estudiante! jajajajaja) esque he visto que la gente lo vende por 300€ sin AIRBAG y me quedo flipando ....

 

Saludos Sergio y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a un par de barrios de donde vivo jajajaja!

 

Y Serjio, poniendome el volante sin el multifunción y sin las levas, o bueno aunque lo lleve pero que sea solo estético. Solo necesito el volante y es quitar y poner o que más necesito hacer?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.