Jump to content

Parktronic DELANTERO inalambrico


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he montado un sensor de aparcamiento inalambrico para la parte delantera, pero necesito ayuda para que me digais donde puedo conectar la centralita que va en la zona del motor a positivo bajo llave para que no este siempre funcionando aun con el coche aparcado, no se si me explico.

Lo segundo es conectar la pantalla interior (el receptor zumbador), había pensado en la conexión del mechero que si no me equivoco deberia llevar un positivo bajo llave también para la iluminación del mechero.

Como lo veis????? se aceptan sugerencias.

Y lo tercero y más dificil me gustaria hacer algo para que solo funcionase cuando este engranada la 1ª marcha, alguna idea?.

Ami se me habia ocurrido poner un pulsador o similar en el bastago de la palanca de cambios para que al meter primera se pulsase y cerrar el circuito... :rolleyes:

Bueno perdón por el rollo que por cierto no se si me he explicado bien sobre lo que quiero!!.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como va ese parktronic inhalambrico???donde lo has comprado?precio????jejejejejeje, lo de la tecla en el bastago es la mejor idea, sino no tendrás otra manera y en cuanto al positivo bajo llave tendrá que ser en la zona de los fusibles, creo que en el vano motor es complicado encontrar uno y peligroso conectarlo a los que haya, ya que serán de la gestion del motor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como va ese parktronic inhalambrico???donde lo has comprado?precio????jejejejejeje, lo de la tecla en el bastago es la mejor idea, sino no tendrás otra manera y en cuanto al positivo bajo llave tendrá que ser en la zona de los fusibles, creo que en el vano motor es complicado encontrar uno y peligroso conectarlo a los que haya, ya que serán de la gestion del motor.

 

SALUDOS

 

Pues el sensor funciona de forma inalambrica conectando lo cuatro sensores a la centralita, y dentro del coche la pantallita con el zumbador, no hace falta pasar cables al interior es muy comodo sobre todo para ponerlos delante.

El de la marca Spy los compre por ebay por 35 Euros y tienen bastante calidad.

Pues aver si alguien me confirma donde lo puedo conectar con seguridad en el vano motor para no tene que pasar cables hasta la caja de fusibles ya que la idea era no tener que pasarlos.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.