Jump to content

Prefiltro en la entrada del ventilador de la calefacion


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,he ido a la vw de mi pueblo con la referencia del brico que hizo deymos y en el ordenador de la vw con esa numeracion salia "rejilla anti hojas de filtro" y el precio era de 12 euros aprox.Me lo buscaron en los dos mercados(europeo y chino) y salia eso.Los que teneis ese prefiltro,¿os fijasteis en el ordenador de donde lo comprasteis lo que ponia?.Gracias a todos y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cervantes1,tu tienes puesto el filtro o el filtro y la rejilla?.Se nota que se corta el flujo de aire?

 

 

El filtro va encima de la rejilla, y tienes que colocar ambas cosas, como te decia en un post anterior puedes dejar la rejilla que trae de origen o colocar la que te viene con el filtro (yo hice esto último). Lo único que notas es que desaparecen los olores de humos y demás que vienen desde fuera.

 

Colocalo merece la pena por lo que cuesta y de paso debajo de la guantera pon un filtro de carbono activado que tampoco es muy caro.

 

En el subforo A4, hay una relación de bricos muy interesantes, entre ellos verás varios sobre los filtros.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra.

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,voy a ponerselo,ya lo tengo pedido en la vw y mañana me lo traen.El del polen me lo pusieron en la Audi y me pusieron el normal.Casualmente al dia siguiente vi el brico del filtro del polen y los consejos de ponerle el de carbono,entonces llegue tarde....No pasa nada,para el siguiente se lo pongo yo mismo y le pongo el de carbono.Muchas gracias por todo y en Torrevieja tienes un amigacho para lo que te haga falta.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,voy a ponerselo,ya lo tengo pedido en la vw y mañana me lo traen.El del polen me lo pusieron en la Audi y me pusieron el normal.Casualmente al dia siguiente vi el brico del filtro del polen y los consejos de ponerle el de carbono,entonces llegue tarde....No pasa nada,para el siguiente se lo pongo yo mismo y le pongo el de carbono.Muchas gracias por todo y en Torrevieja tienes un amigacho para lo que te haga falta.Saludos.

 

 

Gracias Davilu, lo mismo te digo si vienes por aquí no dejes de avisar, y de paso conoces a gente del PRC de Pontevedra, seguro que no te arrepientes.

 

Yo bajo al menos una vez año al sur ( soy de por allí) pero por la zona donde me muevo no se que haya ningún PRC o miembros/socios del foro.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.