Jump to content

Davilu

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davilu

  1. Yo te aconsejo que vayas a San Javier, el concesionario se llama PMC MOTOR,por precio y por trato, tanto a ti como a tu coche.Yo vivo en Torrevieja y se lo llevo siempre a ellos.Me lo aconsejaron y la verdad que muy bien.Desde San Pedro cojes la autovia direccion Cartagena y te sales en la del aeropuerto,pasas por debajo de la autovia y en la redonda te vas para San Javier y los tienes al entrar a mano izquierda.Audi vw.Salu2
  2. Le has cambiado el filtro de aire recientemente?? A mi me paso durante un dia y es que le habia cambiado el filtro del aire del motor y al estar limpiando el elemento donde va alojado el filtro,le di con el aspirador a una especie de puertecita o mariposa y la deje atascada(esta puertecita es la que se abre para dejar pasar el aire al filtro,entonces al no entrar el aire se encendian los ventiladores con el motor parado.)Me toco volver a abrir el cajon donde a el filtro y toquetear un poco la puertecita y perfecto.
  3. Le has cambiado el filtro de aire recientemente?? A mi me paso durante un dia y es que le habia cambiado el filtro del aire del motor y al estar limpiando el elemento donde va alojado el filtro,le di con el aspirador a una especie de puertecita o mariposa y la deje atascada(esta puertecita es la que se abre para dejar pasar el aire al filtro,entonces al no entrar el aire se encendian los ventiladores con el motor parado.)Me toco volver a abrir el cajon donde a el filtro y toquetear un poco la puertecita y perfecto.
  4. Si,voy a ponerselo,ya lo tengo pedido en la vw y mañana me lo traen.El del polen me lo pusieron en la Audi y me pusieron el normal.Casualmente al dia siguiente vi el brico del filtro del polen y los consejos de ponerle el de carbono,entonces llegue tarde....No pasa nada,para el siguiente se lo pongo yo mismo y le pongo el de carbono.Muchas gracias por todo y en Torrevieja tienes un amigacho para lo que te haga falta.Saludos.
  5. cervantes1,tu tienes puesto el filtro o el filtro y la rejilla?.Se nota que se corta el flujo de aire?
  6. Ok,pues voy a pedirselo y se lo pongo,muchas gracias por la ayuda cervantes1 y un saludito.
  7. claro,es que en el ordenador de la vw ponia rejlla anti hojas de filtro,y claro no quiero la rejlla que eso es lo que tiene el coche.Pero si dices que a ti tambien te ponia algo de rejilla pues igual si que es eso.
  8. Buenas a todos,he ido a la vw de mi pueblo con la referencia del brico que hizo deymos y en el ordenador de la vw con esa numeracion salia "rejilla anti hojas de filtro" y el precio era de 12 euros aprox.Me lo buscaron en los dos mercados(europeo y chino) y salia eso.Los que teneis ese prefiltro,¿os fijasteis en el ordenador de donde lo comprasteis lo que ponia?.Gracias a todos y salu2.
  9. Muchisimas gracias Tonys,no sabia que en un diesel habia que esperar 100 kilometros para que me lo marcara,ni tampoco la manera de "forzarlo" para que me lo marque. Repito,muchas gracias y saludos.
  10. Problema solucionado.Se ve que al limpiar el cajon donde va el filtro de aire,le di sin querer a una especie de puerta o mariposa que hace que pase el aire hacia dentro y se quedo encajada y no se abria para dejar entrar el aire.Me ha tocado volver a desmontar todo,sacar el filtro y mirar por alli,toquetear todo(puertecita o mariposa incluida) y al final se ha arreglado.Menudo susto!!!!!!!
  11. Me han cambiado en el conce el aceite y el filtro y cuando le doy al MMI para ver el nivel de aceite me pone que no esta disponible.Alguien sabe algo de este tema.La otra vez que se lo cambiaron tardo 2 dias en marcarmelo el MMI,pero esta vez ya voy camino de 4 dias.
  12. Voy a mirarlo a ver......muchas gracias por la respuesta
  13. ¿Que es eso de la regeneracion del filtro?
  14. Esta tarde he ido a una tienda de recambios y he comprado un filtro de aire para el coche(la marca del filtro es MAHLE).He aflojado la abrazadera del tubo que va hacia el turbo y he sacado el tubo.Luego he aflojado los seis tornillos y he sacado el filtro viejo.He limpiado todo por dentro bien y con el aspirador he aspirado el tubito del desague,he puesto el filtro nuevo y he montado todo bien.A lo que vamos,he cogido el coche y circulando he notado que cuando suelto el pie del acelerador se frena mas de lo normal,como si le faltara aire al motor.He hecho 4 kilometros y se a puesto la temperatura a 90(despues de estar el coche parado todo el dia) y he parado el coche y el motor.Nada mas parar el motor,se han encendido los ventiladores y han estado encendidos entre 5 y 10 minutos con el motor parado.He arrancado el motor y se han parado,he parado el motor y se han vuelto ha encender un rato y ya se han parado.En esos 4 km. que he hecho al levantar el capo estaba todo tan caliente que parecia que hubiera hecho 1000 km.¿Alguien sabe de que puede ser?¿Me habre pasado con el aspirador?
  15. Esta tarde he ido a una tienda de recambios y he comprado un filtro de aire para el coche(la marca del filtro es MAHLE).He aflojado la abrazadera del tubo que va hacia el turbo y he sacado el tubo.Luego he aflojado los seis tornillos y he sacado el filtro viejo.He limpiado todo por dentro bien y con el aspirador he aspirado el tubito del desague,he puesto el filtro nuevo y he montado todo bien.A lo que vamos,he cogido el coche y circulando he notado que cuando suelto el pie del acelerador se frena mas de lo normal,como si le faltara aire al motor.He hecho 4 kilometros y se a puesto la temperatura a 90(despues de estar el coche parado todo el dia) y he parado el coche y el motor.Nada mas parar el motor,se han encendido los ventiladores y han estado encendidos entre 5 y 10 minutos con el motor parado.He arrancado el motor y se han parado,he parado el motor y se han vuelto ha encender un rato y ya se han parado.En esos 4 km. que he hecho al levantar el capo estaba todo tan caliente que parecia que hubiera hecho 1000 km.¿Alguien sabe de que puede ser?¿Me habre pasado con el aspirador?
  16. Gracias Deymos por la informacion del motor de la tapa de combustible.
  17. ¿Qué tienes en mente?

  18. Muchas gracias Hambert por este enlace,seguramente voy a hacerlo yo mismo,gracias a todos,ya os contare.
  19. 8K0 862 153 E, Elemento regulacion tapa combustible Esta es la referencia de motor,pero la pido en la Audi o en tienda de recambios
  20. Si llevas la 225/55/16 yo lo veo caro,tenias que pagar maximo 150 euros por rueda montada.
  21. Que no se te olvide el tempomat,para viajes largos es un buen extra.En motores son buenas las dos marcas,lo que no me gusta de BMW es que los motores tienen muchos caballos y poca cilindrada,y eso envejece el motor antes.Cojas lo que cojas,los dos son buenas maquinas
  22. Ya os lo dire,el martes me han dado cita en el taller a ver lo que tiene.
  23. Hola a todos,tengo un A4 B8 multitronic y le ha salido un ruido en el centralizado y quiero saber si le ha pasado a alguien mas.Resulta que al darle al boton de la llave para abrir,hace un ruido(rrrrrrrrrr)en el lado derecho del maletero donde estan los fusibles,y no se de que puede ser.Muchas gracias.