Jump to content

En todos los conces cuecen habas...


Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar la primera revisión Longlife, a los 27.500 km y 14 meses, y me han cambiado ya el aceite del haldex para no tener que llevarlo dentro de 2.500 km otra vez.

 

Pero acabo de leer aquí que el filtro del haldex se cambia a los 60.000 y a mí también me lo cambiaron, y fueron 24,36 € + IVA :D . Mañana lo confirmaré con el libro de instrucciones, pero si lo dice TTquattro seguro que es ASI.

 

Y también me tuvieron dos detalles mosqueantes: primero les digo para que me cambien una botella de aceite 503.00 que compré allí (sólo pedí "aceite Longlife") y me dicen que ese es el que lleva. Les digo que no, que es el 503.01 para el 1.8T 225 CV, lo miran y me dicen que sí, pero que no tienen de ese aceite y que lo van a pedir otro concesionario. ASI lo hicieron y me pusieron Mobil 1 0w40, pero mi conclusión es que no lo usaban y a los demás con mi motor o el 250 CV les colocaron el 503.00, no creo que haya mucha diferencia pero el que dice el libro es el 503.01, es increíble que un conce no lo sepan...

 

Y la otra fue con la medición de la profundidad del dibujo de los neumáticos. Resulta que hace unos 4.000 km llevé a reparar un llantazo y me cambiaron también la goma, y en la medición me da 0,1 mm de diferencia con el que se había chupado 27.000 km :D , se lo digo al asistente de servicio y me dice que no puede ser que el mecánico que lo ha hecho es de fiar, le digo de verlo y nada más pasar el el dedo por ambas gomas sin medir ni nada se queda pálido y callado :lol: , tuvo que reconocer que seguramente sólo midió una de las dos del eje (como mucho...). No es nada que se haya cobrado expresamente pero sin duda es un detalle que me hace perder confianza en el trabajo del taller.

 

 

Salu2 y sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema no son los conces, son las personas chapuceras.

Los mecánicos deberían tratar los coches mejor que si fueran suyos, pero eso desgraciadamente no pasa.

Total si se te jode el coche por haber hecho ellos algo mal luego hay más pasta.

Si todo esto fuera denunciable ya lo harían de otra manera, pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.