Jump to content

Antinieblas Leds


IBRID

Publicaciones recomendadas

Pues tengo el SB del 2012 y me gustaria además de poder montar las luces

interiores en leds que ya tengo localizadas intentar cambiar las luces de los antiniebla

en algo similiar .....

 

Es posible ??

Que tipo de bombilla necesito para poder buscarla ??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es posible.

 

Yo en su día puse unas parecidas a estas de este mismo vendedor:

http://www.ebay.com/itm/H11-6000K-Xenon-White-High-Power-120-SMD-LED-Car-Vehicle-Driving-Fog-Lamps-Bulbs-/170823474091?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&vxp=mtr&hash=item27c5df5bab

 

No recuerdo la temperatura de la luz de los LEDS, pero miré que fuesen la misma que la de los leds originales del faro y creo recordar que eran de 128 leds SMD por bombilla. Ahora cuando se enciende el coming/leaving home, dan más luz los antiniebla que los leds de los faros :D :D

 

Saludos.

 

PD: por cierto, yo llevo resistencias para que no den fallo al ser de led. Ya las llevaba con los leds que llevaba antes, así que no sé si darían fallo las que puse después o no...

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es posible.

 

Yo en su día puse unas parecidas a estas de este mismo vendedor:

http://www.ebay.com/itm/H11-6000K-Xenon-White-High-Power-120-SMD-LED-Car-Vehicle-Driving-Fog-Lamps-Bulbs-/170823474091?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&vxp=mtr&hash=item27c5df5bab

 

No recuerdo la temperatura de la luz de los LEDS, pero miré que fuesen la misma que la de los leds originales del faro y creo recordar que eran de 128 leds SMD por bombilla. Ahora cuando se enciende el coming/leaving home, dan más luz los antiniebla que los leds de los faros :D :D

 

Saludos.

 

PD: por cierto, yo llevo resistencias para que no den fallo al ser de led. Ya las llevaba con los leds que llevaba antes, así que no sé si darían fallo las que puse después o no...

 

 

Ante todo gracis por la respuesta

 

Queria hacer el cambio mas que nada por estetica ,

cuando se activa leaving home se ven tonos diferentes en la luz

por eso habia pensado en el cambio a la vez que pedia los leds interiores ,,,,

 

Entonces no me recomiendas el cambio ??

Ahora me generas dudas ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho :D

 

Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho :D

 

Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas.

 

Saludos.

 

Y una pista de las que llevas ahora instaladas ?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo compañero ibrid tengo en mi a4 unas bombillas h11 efecto xenon y aunque no dan el mismo tono q los leds del faro esta casi igual y alumbran suficiente. Tb hay bombillas tipo plasma para los antiniebla

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho :D

 

Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas.

 

Saludos.

una pregunta compañero, dan error en el cheq? o bienen ya con el antierror? o as puesto alguna resistencia a la bombilla para que no te diera ningun error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si si, claro que recomiendo el cambio, yo mismo lo llevo hecho biggrin.gif

 

Lo que quería decir es que con las bombillas que puse, aunque ahora se ven las luces del mismo tono (faros y antinieblas), las bombillas de los antinieblas llevan tanto led que alumbran mucho. Y eso me parece mejor que poner una bombilla con 12 leds (ya llevé una así antes) y que eran el mismo tono pero se veían mucho más apagadas.

 

Saludos.

una pregunta compañero, dan error en el cheq? o bienen ya con el antierror? o as puesto alguna resistencia a la bombilla para que no te diera ningun error?

 

Un poco más arriba lo explica : PD: por cierto, yo llevo resistencias para que no den fallo al ser de led. Ya las llevaba con los leds que llevaba antes, así que no sé si darían fallo las que puse después o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.