Jump to content

Ayuda sobre frenos traseros de 256 MM


ANGEL FERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

Hola estoy preparando para este verano poner al audi A3 1.8T 180cv auq Nov.2001 los frenos traseros de 256 mm tengo todo comprado: discos de 256 mm TRW,portapinzas de Golf IV 180 cv 2wd,pastilllas Necto Altas prestaciones ,liquido de frenos dot 5.1 Motul,cubrediscos o protector de 256 mm y los dos rodamientos nuevos me falta por comprar solamente las pinzas traseras,tengo montado delante los frenos de 312mm.Tengo unas dudas si alguno a montado los frenos traseros y me podeis ayudar o alguien que tenga el programa de despiece para ver si los tornillos de mi coche y el del Audi S3 son la misma referencia tanto en tornillos de las pinzas y los portapinzas.

¿Necesito comprar algun tornillo porque sean diferentes de los frenos traseros de los que sujetan la" pinzas y los portapinzas "(se queden un poco justos con la rosca)o si los mios son validos hay alguien que me lo pueda confirmar? y ¿cual es el par de apriete de los rodamientos traseros con tuerca central nueva?Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angel.

 

Por lo que a mi respecta conseguí unos portafrenos de Audi S3 para montar los mismos siendo el mio en su entonces un 1.8 I atmosférico. Pues resulta que me montaron discos y pastillas aprovechando mis portafrenos originales.

 

Eso si, los tornillos de sujeción de los portafrenos se montaron más largos al ser los discos ventilados, por tanto, más gruesos, evitando ser cogidos por los originales ya que sólo lo hace por uno o dos hilos de rosca, no te la juegues en este simple detalle.

Igualmente me adptaron unos casquillos de separación calibrados para estar todo en orden.

 

Por cierto, los tornillos aunque so sean de cabeza de thor y sean normales, haz especial hincapie en que sean del mismo material, ahora, no sé cómo estaré el tema si tienes los correspondientes portafrenos, supongo que esto comentado no te será de vital importancia.

 

Es lo que puedo ofrecer en vista a un pésimo swap que me hicieron aunque afortunadamente me lo acabé en perfectas condiciones por mi parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully,pero a lo que me refiero son a los tornillos que sujetan los portafrenos y las pinzas,yo tengo comprado todo de un traccion delantera y no tendria que poner ninguna pletina seria plug&play lo que tengo dudas si mis tornillos originales de 239 mm me seran validos o tendre que comprar los de 256 mm pongo una foto para que veas mis dudas serian los tornillos numeros 3 y 13 creo.Un saludo.

post-76868-0-82769500-1335276141.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esos me refiero yo al menos en mi caso, prueba antes si la sujeción de los portafrenos es la adecuada a la medida de los espárragos, sino desde luego no cuesta nada montarle la otra medida, y si tuvieras desmontados los portafrenos originales y no varía la medida podrás comprobarlos con los que deseas montar, así, visualmente te servirá de referencia si te sirven los mismo espárrragos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.