Jump to content

¿Qué pieza es la que tengo rota? Audi A4 B6


navaeta

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, soy poseedor de un Audi A4 1.9 TDI del año 2001 (B6), el otro día aparcando de batería arrimé demasiado el morro al bordillo de un parking (más alto de lo normal) por lo que se encascó la parte baja del morro. Al hacer marcha atrás, se enganchó y rompió parte del plástico inferior. Aquí pongo dos fotos para aclarar más el asunto:

 

xpqoj.jpg

 

qzrrra.jpg

 

He estado mirando en el post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/ y en las siguientes webs: http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A4/2001/249/56/ y http://www.jimellisaudiparts.com/productSearch.aspx?&ukey_make=1081&modelYear=2002&ukey_model=15617&ukey_trimLevel=19015&ukey_driveline=0&ukey_Category=0&numResults=50&sortOrder=Relevance&isOnSale=0&isAccessory=0&isPerformance=0&searchTerm=front%20chassis pero no sé cuál es la pieza exacta.

 

Todo esto es para saber qué precio tiene aproximadamente la pieza, para que a la hora de ir al taller tenga una idea del coste final, y también para que no me la metan doblada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA

 

la pieza rota es el bajo de los parachoques, osea toda la parte negra del parachoques, excepto la rejilla central y las 2 laterales de los antinieblas.

 

en cuanto a precio, seguro que de 100 euros no te libras ...

 

aunque sea una medio chapuza, con una pletina por dentro y 4 remaches con la cabeza pintada de negro, ni se nota.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas! Lo que había pensado y ya lo ha dicho el amigo adrygz es usar una pistola de calor, y después reforzar un poco la zona.

 

Aun así, respondiendo a ausin_80, si la pieza es exactamente la misma y se encuentra en buen estado lo acepto. Yo corro con los gastos de envío (supongo que de Burgos) hasta Alicante. En cuanto hagas el cambio me mandas un privado y ya nos damos los datos y demás.

 

Repito, muchas gracias por todo! Saludos y buenos días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino llegais a trato encontre la pieza, nueva, por 36 €. Directa de tienda a casa, supongo que es sin gastos de envio. :thumbsup:

 

 

Ahora ya no sé que hacer, no sé si merecerá la pena uno usado teniendo uno nuevo por tan poco dinero (depende del precio de envío, claro)

 

¿Vosotros que haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el enlace, si no te interesa a ti igual alguien mas lo necesita.

 

SANBEAUTO

 

No se si es original pero siempre puedes llamar al numero de atencion al cliente, se habla muy bien por ahi de esta pagina y dicen que son muy atentos, por ejemplo en oscaro nunca te cojen el telefono. Yo tengo que arreglar un corsita y tengo pensado comprarme todo el frontal aqui...

 

YO, personalmente, esperaria, me guardaria el dinero y montaria el s-line, en caso de no poder montarlo ahora.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo ahorra un poco y te pones el sline,que a mi ya se me empieza a caer la baba de solo pensarlo....

 

me guardo la pag en favoritos,pedazo de precio,aunque sea para hacer inventillos.

saludos

 

¿Alguna foto del morro del audi a4 b6 con sline? Un antes y un después o algo así, para hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.