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pido info sobre las pruebas de aceleracion en el renn arena en mallorc


devil08

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Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automovil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos). Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

 

Lo más rápido sería ponerle en el portón el stick de "V10", tirar de radial y cortarle un poco el culo para convertir el R9 en R8. No se te olvide cambiar el símbolo de renault por los quattro aros, que si no te veo con un gordini. y no le ibas a sacar tanto partido al brico. Otro detalle importante es quitar el ambientador de pino del retrovisor para aligerar peso. Le vas a dar lija al Kaddet..... Pasa de echarle 98. Vete a la base militar de Torrejón y di que vas de parte del cerezo. Te llevarán a repostar donde los cazas y con eso le sacarás 3 ó 4 caballos más. Tengo ganitas de ver ese R9 tuneao en Nurburgring.....

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Cómo se nota que es un hilo de Devil jajaja.... se nos pira la pinza de sobremanera. No deja de sorprenderme la capacidad de la imaginación forera... pero mooooola.

 

P.D. El FXX twin turbo me está dando ahora 1000 cv, pero estamos estudiando lo del brico aquel que salió por aquí de redireccionar los manguitos del aire acondicionado con cinta americana para sacarle los 1300.

 

 

La cinta aislante va mejor, ademas, es mas "sssspañol".

 

Yo al mio de momento lo dejo como esta, ahora estoy maquinando meterle un loro guapo para por el barrio rompiendo timpanos, he hablado con un amigo y le vamos a montar 5 peazo "suoferes" de a 1000w cada uno con 5 peazo etapas de a 1500w cada una (pá que valla sobrao, no sea que con los CD´s piratas se me quden cortas).

 

Despues le quiero meter un aleron to clicao para levantar el vuelo a partir de los 300km/h, asi los radares ya no me preocuparan, que la ultima fue gordilla (10.000 euros por ir a "solo" 310km/h en una zona de 50), pero es que claro, iba to picao con el a34323 en su R9 por que deca que le habia quitado el ambientador de pino y le habia metido sulfa de un Mig21 y claro, ya se sabe, nos fuimos calentando y en cuanto metimos 3ª... zass 310km/h y fotillo que te crio.

 

s2.

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Yo tengo la duda de si me dejaran participar con el Vespino que hemos trucado en el garaje con unos colegas. Como veis le hemos montado un depósito extra de carburante que llenamos con Nitrotolueno y que provoca un efecto similar al de Kitt con el Overboost.

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Yo tengo la duda de si me dejaran participar con el Vespino que hemos trucado en el garaje con unos colegas. Como veis le hemos montado un depósito extra de carburante que llenamos con Nitrotolueno y que provoca un efecto similar al de Kitt con el Overboost.

 

A ese vespo se le han quitado los pedales para apurar en las rotondas sacando rodilla. Buscando el límite. Yo más que casco me pondría patines en las orejas. A tooooooope. El escaporro digo yo que será el Yasuni, no??

 

 

 

P.D. A este paso le quitamos el protagonismo a Devil, que el hilo es suyo....

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Yo tengo la duda de si me dejaran participar con el Vespino que hemos trucado en el garaje con unos colegas. Como veis le hemos montado un depósito extra de carburante que llenamos con Nitrotolueno y que provoca un efecto similar al de Kitt con el Overboost.

 

aaaaaaajajajajaj

 

Pues ojito con la chuspino, eh? tiene pinta de arrear que no veas... solo con ese ruedon y ese freno delantero.... ya da miedo.

 

Vengaaa a tope todos a correr a mallorca!

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Me ha dicho el sobrino del cuñado de un primo lejano que vivio cerca de Rumania que estos le hechan un preparado propio, algo asi como una pocima maginca, al deposito y dice que esos cacharroa andan que no veas, y creo que se la prepara un tal:

 

 

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Cómo se nota que es un hilo de Devil jajaja.... se nos pira la pinza de sobremanera. No deja de sorprenderme la capacidad de la imaginación forera... pero mooooola.

 

P.D. El FXX twin turbo me está dando ahora 1000 cv, pero estamos estudiando lo del brico aquel que salió por aquí de redireccionar los manguitos del aire acondicionado con cinta americana para sacarle los 1300.

 

 

La cinta aislante va mejor, ademas, es mas "sssspañol".

 

Yo al mio de momento lo dejo como esta, ahora estoy maquinando meterle un loro guapo para por el barrio rompiendo timpanos, he hablado con un amigo y le vamos a montar 5 peazo "suoferes" de a 1000w cada uno con 5 peazo etapas de a 1500w cada una (pá que valla sobrao, no sea que con los CD´s piratas se me quden cortas).

 

Despues le quiero meter un aleron to clicao para levantar el vuelo a partir de los 300km/h, asi los radares ya no me preocuparan, que la ultima fue gordilla (10.000 euros por ir a "solo" 310km/h en una zona de 50), pero es que claro, iba to picao con el a34323 en su R9 por que deca que le habia quitado el ambientador de pino y le habia metido sulfa de un Mig21 y claro, ya se sabe, nos fuimos calentando y en cuanto metimos 3ª... zass 310km/h y fotillo que te crio.

 

s2.

Esos le puse yo el otro día y no me ha vuelto a saltar ningún radar, bueno si pero solo ven el tubo de escape y así me evito algunos atascos molestos, lo que pasa es que tengo problemas para meterlo en el garaje y ahora lo aparco en la azotea, tengo pensado alquilar la plaza de garaje porque para que la quiero, haber si me pagan a fin de mes y le hago otras cosillas.

 

tuning-6.jpg

Editado por Alo
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