Jump to content

luces de matricula led que no den fallo en FIS en nuestros A1


VA1EN

Publicaciones recomendadas


alguien tiene montadas las luces de matricula en led? yo compre unas x ebay y me dan error

 

Sino me equivoco las luces de matricula del a1 ya son en led y hacen luz blanca ya que se que compañeros del subforo del a4 b8 estan montando en sus coches los plafones de led de matricula ya q hacen la luz mas blanca q la de serie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de mayo de 2011 y no las monta...monta las q son bombilla normal amarilla las cambie x unas led c5w pero me da error de luz matricula fundida

 

Seguramente es porque los a1 que montan plafones de matricula en led blanca son a partir del verano del 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

El mio es de OCT2010 y tampoco las tenia, instalé unas y...con error!!!!! tienes que connectar el VAGCOM y cambiar de 32bits a 64 bits o algo asíiii y desaparece el error.

 

Te lo haran en cualquier conce con los que tengas buena relación.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra opcion en vez de comprar solo la bombilla que teneis es simple, buscais referencia y os montais el plafon de matricula de los a1 a partir de verano de 2011 que ya son de led y hacen luz blanca que tan solo es quitar vuestro plafon y poner el otro asi de facil

 

Lo de nuetro subforo del a4 es mas complicado ya q ademas de cambiar plafon tenemos que comprar unos cables y cortar y empalmar ya q no es el mismo enganche y asi poder acoplarlo a nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches la única manera de que no den fallo las luces led usando las originales que traen los nuevos consiste en actualizar el modulo de control a una nueva versión y cambiar la codificación.

 

Aquí te lo explican http://www.a1talk.de/audi-a1-anleitungen-tipps-tricks/4540-led-kennzeichenbeleuchtung-bei-mj-2011-a.html aunque esta en alemán con un traductor se entiende

 

Yo lo he hecho con un cable 5054a y con el vas-pc pero no lo recomiendo porque si falla el coche se queda muerto y te lo tendrias que llevar en grúa a un taller para que le cambiaran el modulo. En el concesionario podrías intentar que te lo hicieran pero no suelen actualizar módulos a no ser que tengan instrucciones para hacerlo de Audi para corregir un error y cambiar a led no es algo que tengan previsto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no hace falta tanta historia en el conce venden las originales led para el a1 que montan los nuevos por unos 25 euros y consta de. 2 plafones led 2 cables que cortando los por la mitad se convierten en 4 y los conectores adaptadords y se cambian en 5 minutos y no dan error también lo están usando los a4 y a5 nuevos los originales del a1 si buscas un poco veras que puse las referencias en un post y si quieres pregunta lo que necesites para ponerlos o comprarlos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.