Jump to content

Concurso Fotográfico


F.Saavedra

  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se me ha olvidado, pero es que ahora entre el cambio de normativa del subforo de compraventa y que este finde es la Nacional, el tema está aparcadillo. La semana que viene prometo noticias.

okiz :thumbsup: era por saber jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hará. Pero es que con la resaca del Atleti-Athletic no me ha dado tiempo. Os doy mi palabra de que se hará.

SeeeeeeeÑoresss !!!!!!!!!!!!!!! Tenemos la Palabra del Moderador !!!! :notworthy:

 

 

Lo hemos logradoooo !!! :clap1: :clap1: :lmfao:

 

 

 

Mientras se monta y se le cura la resaca al moD ... que os parece .. hacer una ... "presentacion de fotos" según un tema (facilillo) para ir calentado ?¿ jejejeje

 

 

 

TEMA : NATURALEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero que hay que hacer para montar el concurso es sentar las bases. ¿Cómo se vota al vencedor? ¿Se puede usar photoshop? Y mil preguntas más que irán surgiendo.

 

Yo de fotografía no entiendo mucho, por no decir nada. Estaría bien que los que sepáis más del tema, me enseñéis normativas de concursos fotográficos de otros foros para poder mostrarlas a los administradores.

 

Ayer estuve hablando con algunos foreros en persona sobre el tema, y en 5 minutos sacamos más contras que pros al concurso fotográfico. Problemas con los amiguismos a la hora de votar, problemas a la hora de delimitar si una foto es válida o no válida para el tema que se proponga...

 

Todo esto tiene que estar muy bien organizado y delimitado en una normativa antes de comenzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero que hay que hacer para montar el concurso es sentar las bases. ¿Cómo se vota al vencedor? ¿Se puede usar photoshop? Y mil preguntas más que irán surgiendo.

 

Yo de fotografía no entiendo mucho, por no decir nada. Estaría bien que los que sepáis más del tema, me enseñéis normativas de concursos fotográficos de otros foros para poder mostrarlas a los administradores.

 

Ayer estuve hablando con algunos foreros en persona sobre el tema, y en 5 minutos sacamos más contras que pros al concurso fotográfico. Problemas con los amiguismos a la hora de votar, problemas a la hora de delimitar si una foto es válida o no válida para el tema que se proponga...

 

Todo esto tiene que estar muy bien organizado y delimitado en una normativa antes de comenzar.

 

 

Yo creo que deberiamos aparcar la competitividad y hacer un buen post con fotos espectaculares. Qué mas da quien gane?? el caso es tener una excusa para publicar una bonita foto de tu coche.

 

Por lo menos yo lo creo así, es mi humilde opinión.

 

 

En cuanto a las bases. Pues si, que alguien establezca unas normas y pautas a seguir.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuelgo las normas que teníamos en un foro de un grupo de amigos:

 

Bases del concurso fotográfico

 

--La foto debe estar hecha por el forero sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos, letras a las fotos ni similares.(firma si)

 

--Todas las entradas deben ser un tamaño mínimo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

--Sólo una foto por usuario y por mes. (solo la primera entrada será aceptada).

 

--Se valorará el conjunto coche y paisaje...

 

--El coche de la foto debe ser el del propio usuario.

 

--No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto.

 

--No se admitirán fotos de mal gusto en el concurso.

 

--Todos los miembros de club pueden votar.

 

--El plazo de presentación es desde la publicación del tema hasta **********

 

--Las votaciones se realizarán desde *****

 

--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.

 

--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes el día que termine la votación y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.

 

El administrador y los moderadores se reservan el derecho a añadir, eliminar o modificar las normas del concurso a voluntad, siempre y cuando se considere oportuno para el beneficio de todos los foreros.

 

 

ya las colgara hace un oar de semanas. Siguiendo estas normas no tiene porque haber ningún problema.

 

 

Si hay amiguismo y se vota a lis amigos.. Pues allá cada uno con su criterio...

 

 

La diferencia de un concurso fotográfico a un post de fotos al chou, es que serán fotos con sentido, siguiendo un tema, incentivará el uso de la cámara, asi como hacer currarnoslas mas, buscar buenos sitios relacionados con la temática .... Etc, en el club vw golf por ejemplo es la bomba el concurso...

 

Le da muchisima vida al foro, puesto que si te gusta participar, miras el tema a principio de mes, miras que fotos hay colgadas... y como tengas la oportunidad de hacer la foto para el tema... No lo dudas ( por lo menos en mi caso)

 

 

 

Saludos y a tope con el concurso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguismo hay en todas partes y siempre lo habrá, aqui y en Pekín, con lo cual creo que si se dejasen de hacer concursos por evitar este motivo, los concursos no existirían. Al igual que pienso que por amiguismo votaría una minoría de personas, y no por esa minoría se tienen que fastidiar la mayoría que votaría objetivamente, entre ellos una servidora.

 

En fin, si la propuesta no se aprueba, a unas malas voto por hacer lo que ha dicho javi_epi, que básicamente sería lo mismo pero sin votos de por medio, con lo cual dejaría de ser un concurso, podríamos aplicar casi las mismas normas para ceñirnos a algo, por ejemplo estas:

 

--La foto debe estar hecha por el forero sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos, letras a las fotos ni similares.(firma si)

 

--Todas las entradas deben ser un tamaño mínimo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

--Se valorará opinará el conjunto coche y paisaje...

 

--El coche de la foto debe ser el del propio usuario.

 

--No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto. (Este punto no está claro, faltaría saber si los moderadores estarían dispuestos)

 

--No se admitirán fotos de mal gusto en el concurso.

 

Aunque pensándolo detenidamente, quizá ya exista/an hilos asi, solo de fotos y comentarios, asi que ni idea, ya veremos lo que se decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.