Jump to content

Muestrario de fotos a3 II S-line


Invitado Necora

Publicaciones recomendadas


hola blind!! aprovecho tu foto para preguntarte ese negro es el brillante, no? Ese k segun los comerciales viene sin metalizar y es muy chungo xk segun ellos en muy poco tiempo t kedas sin pintura??

La verdad es k no habia visto ninguno en negro brillante y es la leche.

Si no es mucho pedir una fotito del interior, ok?

1 Saludo y precioso coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um del interior recientes no tengo, pero bueno tengo esta de antes de ponerle el kit votex:

 

imag0019medium2pj.jpg

 

y esta otra:

 

interiormedium7ez.jpg

 

 

y sobre lo de la pintura eso de que al no estar metalizada no dura es la primera vez que lo oigo, nose, pero que quieres que te diga, como el negro brillante o cualquiera de los otros 2 rojos el brillante o el misiano ese, ningun color llama tanto la atencion favorece mas al coche, por lo menos eso pienso yo, no me arrepiento para nada del colo y cada dia me gusta mas xd.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!!!

 

En primer lugar agradeceros a todos los que estais contribuyendo a este pequeño apartado del foro!!!

Y bueno, las fotos hacen que cada vez me guste mas el coche que estoy esperando......

Blind!!! El kit votex keda espectacular.... no es nada exagerado y la da un toque aun mas deportivo sin quitarle clase al coche. Enhorabuena!!!

Silkod!!! Como mi A3 tambien es rojo, me encantaria ver con mas detalle esa preciosidad que conduces!!!

Hasta pronto a todos y sigo animando a la gente a poner mas fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. el acabado sline merece muuuchoo la pena , es un gran extra.

Pues sin desmerecer a nadie que lo tiene y eso que en general me gusta, yo no lo considero tan gran extra. Por fuera no aporta prácticamente nada, a excepción unas llantas de diferente diseño (muy vistas ya por cierto aunque eso no le quite que sean bonitas) pero de igual tamaño que el ambition, y en el interior lo único que merece la pena es el tapizado tela/cuero que no alcántara/cuero, porque todo lo demás son detallitos de pura cosmética y bastante discretos. Por lo que cuesta el paquete s-line debería llevar de serie al menos el alerón trasero aunque lo justo sería que incorporase todo el kit votex. :)

 

Bueno, en cualquier caso vuestros coches estan que se salen, sobre todo ese útimo que le ha puesto el kit de votex.

 

Saludos y seguid poniendo fotitos jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si creo que es un buen extra que merece la pena.

 

Segun el configurador de audi:

 

-Tren deportivo delantero y trasero: 345€

-Llantas 9 brazos: 778€

-Tapicería cuero-tela: entre 700€ y 900€

 

total unos 1800€

 

Si a esto por separado le sumas esos detallitos, como:

 

- el aluminio cepillado (para mi gusto en mi coche queda INCREIBLE)

- volante y pomo en cuero perforado (le da un toque....), y freno de mano en cuero.

- techo interior en negro que queda muy chulo (275€aparte).

- y las molduras en las puertas.

 

Considerando estos detalles se puede decir que lo que trae esta al menos a buen precio. Todos sabemos que audi es muy caro, claro, si, si puestos a pedir que por 1700€ que vale el pack, que te traiga el kit completo...jejeje :)

Pero vamos a poco que quieras unas llantitas y una tapiceria curiosa ya merece la pena el pack, por eso digo que merece la pena, aunque audi siempre es caro.

 

pero bueno pa gustos colores, tampoco estoy muy enterado de como saldria poner alguna de estas cosas despues.

 

El book del coche esta en camino Necora jejeje, no te preocupes que tendra todos los detalles, prometido. :lol::)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si yo no digo que no quede chulo, exclusivo y demás, y evidentemente merece la pena en conjunto que poner por serparado todos esos "detallitos" Pero lo que yo digo que lo único que aporta objetiva y sustancialmente de más es el cuero de los laterales de los asientos y la suspensión algo más dura y 15 mm rebajada respecto al ambition. Vayamos por partes:

-las llantas? ok son mas exclusivas, pero son de identicas medidas que las del ambition por lo que no deberían suponer un sobreprecio, es decir, te llevas unas llantas de similar valor, aunque diferente estética eso sí

-el techo? pos lo mismo, me parece un abuso cobrar por llevar el techo negro en lugar de gris, siendo del mismo material

-las inserciones de aluminio? ok, son mas xulas si todo el interior va en negro, pero que yo sepa hasta ahora no iban en el paquete s-line que llevaba las mismas en piano brillante ke el ambition, si ahora las lleva sin sobreprecio me callo

-lo del volante, pomo y freno de mano en cuero, perforado es otro detalle más de cosmetica, pero el material es el mismo: cuero

-y por último, lo de las inscripciones s-line en el exterior y en los umbrales de las puertas pues lo mismo, son rotulitos, porque los umbrales protegidos con aluminio tb lo lleva el ambitión.

 

Bajo mi opinión, el paquete s-line es demasiado discreto por fuera (creo que el alerón s-line hay que pedirlo aparte) y debería venir con un kit de carrocería tal y como hace BMW con su paquete M-kONCEPT en ese caso sí que los distinguiría algo mas por fuera, y aunque en el interior se destaca algo más de los ambition a secas no estaría de más algo más rácing como un pedalier de aluminio o relojes del cuadro en con fondo blanco o gris. Y otra cosa que limita mucho es que solo puedes elegir entre dos tonos de tapizado y a mi personalmente me encanta el interior en tonos claros beige o grises, aunque reconzoco que la combinación cuero/plata está muy conseguida.

 

En resumidas cuentas, no digo que no sea feo, me parece muy chulo e incluso recomendable pero eso sí, hay otros extras ke me parecen más recomendables, como el xenón, tempomat, y otros muchos detalles de equipamiento que Audi deja como opciones (sensores de luz y lluvia, retrovisores térmicos y/o plegables, sensores de parking utilíiiiisimos, incluso el reposabrazos o techo eléctrico). Si hay presupuesto, pues claro que yo lo pondría, pero junto con todos estos extras, y navegador de serie tb, ahora bien, si el presupuesto es más limitado, pondría los xenón y otros extras por el valor del paquete s-line, O incluso el kit de votex que seguro que dejaría mi coche más xclusivo.

 

Bueno no quiero polemizar con este tema, solo dar mi opinión, y repito lo que dije antes VUESTROS COCHES ESTAN CHULÍIISIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.