Jose Maria Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 hola amigos este proximo domingo ,podriamos hacer unas tapitas ,a las 12 en la Ceu de aragall entre gelida y corbera un saludo jmb Responder
taras bulba Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 hola amigos este proximo domingo ,podriamos hacer unas tapitas ,a las 12 en la Ceu de aragall entre gelida y corbera un saludo jmb ¿no te engordas con tantas bravas? :lmfao: ç yo no puedo sino... Responder
tri Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo como te eh comentado jose María si no se hace muy tarde en la quedada de sant boi iré a comer unas bravas si se hace muy tarde ya quedaremos para otra Saludos Responder
Jose Maria Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 unas bravas marchandoooooo Responder
Jose Maria Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Bueno ,ya en casa las bravas calentitas y recien hechas lastima no poder hablar con ningun forero nos vemos en la Nacional de Zaragoza,el viernes por la tarde un saludo J M B Responder
Domin Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Una de chipiroooooooooooones! maaaaaaaaaaaarchando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.