Jump to content

Bajadita y separadores pal bicho


Pabliño34

Publicaciones recomendadas

Bien pues lo acabo de presentar y estoy tramando como dijo adrygz de bajarlo y separlo.... :hammer2:

 

Como lo hariais para no tener problemas de roces... yo habia pensado en muelles y unos separadores de 10mm

 

Bien las llantas son las del s4 new, 18-7.5 et 43 con neumatico 235-40 osea que estan basicamente como las de origen et42 235 45 17

 

y los bujes son distintos ahora mismo tengo centradores de 66.6 a 57.1...(los sep. serian de doble centraje)

 

y la suspension es la sline para el 3.0 tdi quattro

 

no quiero gastarme mucha pasta asi que no meteré suspensiones completas....

 

Cuanto bajarias y cuanto separariais para que no toke y no sea una exajeración... con clase como las llantas jijijiji

 

Que decís....

Editado por Pabliño34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo bilstein&Eibach -3,5cm aunque bajo 4 cm o un pelín más...Es lo justo para que quede bonito y no pegues en todos los lados con los bajos...

 

Separadores yo llevo 2cm atrás y 1,5cm delante...y queda perfecto

 

A ti te aconsejo.muelles eibach o h&r (monta calidad...) que bajen 3-4cm) ya que a SLine ya te lo está rebajando 2cm, por lo que te bajaría 2cm de lo que tienes ahora

 

Y separadores de doble centraje de 1,5cm en las 4 ruedas, así no te roza nada de nada...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... A ti te aconsejo.muelles eibach o h&r (monta calidad...) que bajen 3-4cm) ya que a SLine ya te lo está rebajando 2cm, por lo que te bajaría 2cm de lo que tienes ahora

 

Y separadores de doble centraje de 1,5cm en las 4 ruedas, así no te roza nada de nada...

 

 

Un saludo

 

 

+1! :thumbsup:

 

 

Yo llevo los 4 de 1.5 y muelles eibach, me roza un pelin en una aleta porque tiene un golpecito...

 

Lei por ahi que los eibach con la s-line no baja mucho.. Que va mejor H&R... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero bajarlo un poco sin acordarme todos los dias, de que esta bajito y no puedo montar aceras (que es lo que mas me gusta en el mundo :thumbsup: )

 

y separarlo algo, po las pinzas delanteras, cuando le meta pastillas nuevas veremos si no me toca en las llantas...

 

Entonces motaré separadores de 10mm y mulles h&r

 

Pero que ref. de muelle pido para 3.0 tdi 233 quatrro sline... que precio tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con eibach voy muy muy justito para las carreteras del norte... A mi me pega el cubrecarter cada poco, si la carretera esta mala o si subo bordillos si que es verdad que los eibach no suelen bajar y los mios bajaron mas de lo normal.

H&R es al revés siempre baja mucho.. Si puedo subo una foto de noche para que veas...

Pero como mucho bajalo 3-4cm total... Sino te rozara montón...

 

La gente que los lleva bajados 7 cm y más nose como hacen o por donde conducen...

Yo con el mio hasta para salir del garaje tengo que tener cuidao, en las aceras igual...etc

 

Que medidas y ET tienen las llantas para decirte que separadores poner

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... A ti te aconsejo.muelles eibach o h&r (monta calidad...) que bajen 3-4cm) ya que a SLine ya te lo está rebajando 2cm, por lo que te bajaría 2cm de lo que tienes ahora

 

Y separadores de doble centraje de 1,5cm en las 4 ruedas, así no te roza nada de nada...

 

 

Un saludo

 

 

+1! :thumbsup:

 

 

Yo llevo los 4 de 1.5 y muelles eibach, me roza un pelin en una aleta porque tiene un golpecito...

 

Lei por ahi que los eibach con la s-line no baja mucho.. Que va mejor H&R... :conf:

 

Totalmente de acuerdo contigo Adry, H&R thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con eibach voy muy muy justito para las carreteras del norte... A mi me pega el cubrecarter cada poco, si la carretera esta mala o si subo bordillos si que es verdad que los eibach no suelen bajar y los mios bajaron mas de lo normal.

H&R es al revés siempre baja mucho.. Si puedo subo una foto de noche para que veas...

Pero como mucho bajalo 3-4cm total... Sino te rozara montón...

 

La gente que los lleva bajados 7 cm y más nose como hacen o por donde conducen...

Yo con el mio hasta para salir del garaje tengo que tener cuidao, en las aceras igual...etc

 

Que medidas y ET tienen las llantas para decirte que separadores poner

 

Un saludo

 

 

llevo 235 40 18 de gomas y 18- 7,5- et 43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.