Jump to content

Llantas para a3II


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabeis estoy en busqueda y captura de una replica de rs6 para mi a3 II.

Tengo dos posibilidades 19x8 y 19x9. Tenia pensado las 19x8 y un neumatico 235 35 19, ya que si pongo 225 el perfil se me va a quedar en nada y tampoco quiero eso.

Lo que si quiero es que la llanta haga el efecto ese de que los palos salen hacia afuera y no son rectos, podeis verlo en la foto de este rs6, por eso he pensado que para conseguir eso deberia poner las 19x9, lo que no se es si podre poner un neumatico 235 en esa llanta. Un saludo

 

rs6avant043dj.jpg

 

---------------------------------------------------

EDITO: Tamaño máximo imagenes 750 pixeles ancho

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, espero que los 320Nm sirvan pa eso :blink:

que cubierta minima deberia poner a 19x9?

s2

19x8 y ya te está pasando un poco, pero quedarán muy guapas. Eso si, ni 320 ni 500 de par, te va a perder aceleración y con esas medidas lo tienes que notar (sobre todo poniéndole réplicas que pesan más).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 250 exactamente pirelli Pzero nero ;)

Bueno, hay un error! la medida exacta es 8,5x19!

Pero las replicas estan en 8 y en 9.

Me han dicho que si que se las puedo poner a las 9 pero que la goma entrará un pelin en vez de sobresalir o estar igual que la llanta.

A ver esos expertos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.