Jump to content

configurar naviplus


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.alguno puede explicarme como configurar la navegacion con el vag com.lo tengo conectado con el gala(no el abs) segui los pasos del brico que hay en el foro pero no funciona,bueno no se si lo hago bien lla que no se como funciona el vag com,cuento lo hecho hasta el momento,entre en modulo navegacion 56 me fuy a adaptacion 10 y puse medida de ruedas,gala,tmc y algo mas no recuerdo lo tengo apuntado en el coche todos los datos modificados por si acaso,porque con los datos del brico pero no funciona,alguien puede explicarme paso a paso como hacerlo tengo el vag com 10'6 y un audi a6 2001 cambus

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahh otra cosita,el rns-d funciona bien pero la navegacion va muyyyy lenta y no posiciona bien,aparte de eso conecte del tmc los can l y can h al pin 5 y 6 del conectos gris del cuadro para ver la navegacion por fis pero el coche se para cuando lo arranco¿que hago mal?como puedo ver las indicaciones,cadenas diales etc.. por fis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.