Jump to content

Como abrir S8 (1998) sin bateria


El Pampa

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aqui y como la mayoria caigo por problema en mi coche , saludos a todos los miembros muy atte. aqui va el pelotazo:

Mi BB es un S8 del `98, que esta mejor que mi esposa x supuesto , parqueado hace un tiempo se muere la bateria y no tengo forma de abrir el maletero, va nada, lo unico que me deja hacer es abrir mi puerta con la llave de forma mecanica, y eso es todo, demas esta decir q la bateria esta en el maletero y el capot tampoco abre, tapa de combustible bloqueada tambien, necesito que me ayuden por favor, he estado en otro post con el mismo incoveniente , la diferencia esta en que antes de ir a dar algo de marcha a mi coche tube la fabulosa idea de cambiar las baterias de los dos mandos y ahora no los puedo sincronizar con el coche, bueno nada mas, he visto gente con muchas luces por aqui, creo que estoy en buen camino jeje, de nuevo gracias :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se pueden creo que del 98 se puede con otra batería, pero como dice Bavarian, mejor por privado.... y con fotos....rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capot del motor lo podrás abrir y ahí tienes tomas tanto para el positivo como para el negativo, para conectar los cables con otra batería y así alimentar el sistema eléctrico del vehículo y podrás abrir sin más complicaciones y cambiar la batería, al menos en los dos Audis que tengo están ahí las conexiones.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capot del motor lo podrás abrir y ahí tienes tomas tanto para el positivo como para el negativo, para conectar los cables con otra batería y así alimentar el sistema eléctrico del vehículo y podrás abrir sin más complicaciones y cambiar la batería, al menos en los dos Audis que tengo están ahí las conexiones.

 

en audi no se pero en bmw esas son para la toma de diagnossis yo haciendo eso me cargue una ecu!! asegurate bien antes de hacer las cosas que luego vienen los peros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde pondrías tú los cables, pero en los dos Audi que tengo y en el BMW que tuve, en el compartimento motor hay una especie de tuerca gorda con un tapón de plástico con el signo + cerca de la torreta del amortiguador del lado del acompañante y luego otra para conectar la masa, aunque esto último no es muy importante, ya que puedes conectar la masa en cualquier pieza metálica y es ahí donde se conectan las pinzas en caso necesario, en el manual de instrucciones del vehículo suele explicar la situación de dichas conexiones y la forma adecuada de conectar las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde pondrías tú los cables, pero en los dos Audi que tengo y en el BMW que tuve, en el compartimento motor hay una especie de tuerca gorda con un tapón de plástico con el signo + cerca de la torreta del amortiguador del lado del acompañante y luego otra para conectar la masa, aunque esto último no es muy importante, ya que puedes conectar la masa en cualquier pieza metálica y es ahí donde se conectan las pinzas en caso necesario, en el manual de instrucciones del vehículo suele explicar la situación de dichas conexiones y la forma adecuada de conectar las pinzas.

 

Pues te puedo garantizar que en el mio, no hay nada debajo del capo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde pondrías tú los cables, pero en los dos Audi que tengo y en el BMW que tuve, en el compartimento motor hay una especie de tuerca gorda con un tapón de plástico con el signo + cerca de la torreta del amortiguador del lado del acompañante y luego otra para conectar la masa, aunque esto último no es muy importante, ya que puedes conectar la masa en cualquier pieza metálica y es ahí donde se conectan las pinzas en caso necesario, en el manual de instrucciones del vehículo suele explicar la situación de dichas conexiones y la forma adecuada de conectar las pinzas.

 

en esa misma tuerca los puse por que se me quedo sin bateria y al tornillo de la copela de amortiguador para arrancarlo y un modulo de la ecu paso a la historia e arreglo fue de cerca de 100.000 pts en el centro bosh de madrid de aquella, luego me explicaron en el concesionario de bmw que esa toma de positivo es para la diagnosis del motor que no vale para ni arrancar el coche ,ni para recargarlo que ni se me ocurriera volver a hacerlo que la manera correcta es cambiar la bateria o a los bornes de la propia bateria,en e manual de coche no venia ninguna informacion sobre dichos bornes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el manual del coche especificaba que en el caso de tener que arrancarlo con pinzas se pusiesen en la tuerca en cuestión y no directamente a la batería, en cuanto al riesgo de estropear alguna centralita existe en estos coches con tanta electrónica pongas donde pongas las pinzas, ya que los picos de tensión que se producen al poner las pinzas son los que estropean la electrónica, por eso recomiendan no arrancar con pinzas, ni siquiera utilizar el coche para arrancar a otros, por el problema comentado anteriormente.

 

Aquí te dejo un par de fotos del manual en el que se explica claramente que se han de poner las pinzas en el compartimento del motor.

 

post-23307-0-73355100-1335777698.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes entrar en el coche, te queda la solución, es de alimentarlo por el mechero....

No te equivoques, en el + y en el -

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.